UN DESTINO DE LUNA DE MIEL POR CADA CONTINENTE

Sin duda alguna el destino que se elige para la luna de miel debe ser un lugar con el que nos sintamos identificados como pareja y que sea inolvidable. El recuerdo de este primer viaje como esposos nos acompañará siempre. Sin duda alguna, las memorias las construimos nosotros mismos sin importar el lugar donde nos encontremos, pero que maravilloso construir esos recuerdos en paraísos como los que mencionaremos a continuación. Aquí les compartimos un destino de luna de miel por cada continente.

En América uno de los destinos más comúnes es el Caribe y si queremos recorrer varias islas la mejor opción es abordar un crucero. De esta manera podrán conocer distintas culturas, ver distinto paisajes, tener variedad gastronomica y ademas es un escape perfecto para una pareja de recien casados.

En el continente africano nos encontramos con Marruecos que es un país exótico con una cultura y una gastronomía distinta. Tiene diversidad de paisajes que van desde desiertos hasta playas de arena fina. Marruecos es un destino cien porciento turístico así que dispone de una gran infraestructura hotelera.

Asia es uno de los continentes con más diversidad de culturas y todas son fascinantes, sin embargo tuvimos que elegir un solo destino y es Tailandia. Este país enamora a cualquiera con sus playas virgenes y sus paisajes sin iguales. Ademas, es una país muy espiritual por lo que es ideal para conectarte contigo mismo y con tu pareja.

Grecia es por tradición uno de los destinos más románticos que existen en el mundo, por eso en el continente europeo Grecia fue nuestro elegido. Cada uno de los rincones de este hermoso país evoca épocas pasadas, felicidad y paisajes mágicos. Grecia es sin duda un auténtico paraíso. Santorini es la ciudad más popular dentro de Grecia para una luna de miel.

Oceanía quizás no lo han considerado como una opción pero permítannos contarles de Bora Bora, es una de las islas que conforma la Polinesia Francesa y es un paraíso incomparable. Los paisajes de este sitio son increíbles, son playas totalmente virgenes y la tranquilidad de este sitio es especial para momentos de pareja.