TOP 5 DE ACTIVIDADES ROMÁNTICAS EN MIAMI

Miami tiene un sin fin de lugares y actividaes románticas para hacer en pareja.  De hecho, es reconocida entre unas de las ciudades más románticas de Estados Unidos por su clima, playas y atardeceres. A continuación conoce nuestro top 5 de actividades románticas en esta Hermosa ciudad.

Paseo romántico por Lincoln Road

¿Existe algo más romántico que un paseo de la mano con tu pareja? Esta calle ha sido emblemática desde la década de los 80´s cuando era el punto de reunión de artistas y estaba repleta de estudios y galerías. Hoy en día aún se conserva mucho de su estilo bohemio y artístico que te dejará entrever lo que fue aquella época. Esta calle está en South Beach y podrán tomar un cocktail cuando el calor lo indique. Más tarde pueden incluir una visita al Teatro Jackie Gleason para escuchar un concierto de la Filarmónica de Miami Beach o ver una obra de teatro.

Cena romántica con vistas a la ciudad

Las tardes doradas de Miami son icónicas y seguro que ni tu pareja ni tu se quieren perder el placer de ver una puesta de sol. En este caso, Miami Beach es el lugar perfecto para obtener la cercanía y romántica soledad que se desea en estos momentos. Una buena opción es el Sunset Lounge del Hotel Mondrian que les dará imágenes dignas de una buena postal para acompañar el momento.

Mar + bote = romanticismo puro

Uno de los recuerdos más gratos que te puedes llevar de la ciudad es ver el atardecer mientras navegas al lado de tu persona especial por las azules aguas de Miami. El toque final será una botella de champagne y algunos bocadillos. Ir a Miami y no visitar la playa es imposible. Todas las playas de la ciudad son agradables y divertidas. De todas las opciones, la mejor puede ser Matheson Hammock Park Beach que está en el sur de la ciudad y que ha sido reconocida como la “Playa con mejores vistas”.

Spa en el Ritz-Carlton

Al llegar a Miami te verás rodeado de cuerpos esculturales, gente sonriente y bronceados perfectos. No te preocupes, nadie nació así y algo que los locales aprecian es la buena vida por lo que no faltan los increíbles spas. El spa del Ritz-Carlton  es lujoso, romántico y muy agradable para ir en pareja. No se pierdan la oportunidad de tomar un descanso en la piscina del hotel luego de una tarde relajante de spa.

Visita al Distrito de Arte Wynwood

Si las bellezas naturales de Miami no te ofrecen el romance suficiente y disfrutan del arte, den una vuelta por el Distrito de Arte Wynwood. Encontrarán docenas de exhibiciones que les darán suficiente estimulación visual por un buen tiempo. Pueden elegir entre muestras privadas y otras que son más públicas, cada una más interesante que la anterior.