DÓNDE HOSPEDARSE EN MIAMI

Desde hoteles boutique hasta resorts de lujo, Miami te brinda un sin número de opciones a la hora de escoger donde alojarte. Después de todo, es una de las ciudades más ostentosas de América y sus hoteles así lo demuestran, con diseños innovadores y espectaculares como los realizados por Ian Schrager, André Balazs o Todd Oldham.
Muchos de los hoteles en Miami están localizados justo al pie de la playa y aunque también las nuevas construcciones han optado por la bahía. No importa cual sea tu preferencia, aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos:

ACQUALINA RESORT AND SPA www.acqualinaresort.com 17875 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL, 33160 877 312 9742
Este resort cinco estrellas cuenta con varios premios, cinco aclamaciones de diamantes, además de ser reconocido por Tripadvisor como el mejor resort de lujo frente al mar de los Estados Unidos. Aqualina, te invita a disfrutar de unas vacaciones al estilo Miami. Ofrece a los huéspedes acceso a aguas turquesas y arenas blancas y un espacio perfecto para disfrutar de un día completo de actividades, celebrar una ocasión especial o simplemente saborear las tardes sublimes del sur de la Florida.

THE STANDARD www.standardhotels.com 40 Island Ave. Miami Beach, FL, 33139 305 673 1717
Es un hotel boutique, situado en Belle Isle , a pocos pasos de la acción de South Beach, este hotel es verdaderamente exclusivo en Miami, las tranquilas y relajantes habitaciones están ubicadas en medio de jardines tropicales, cuentan con terrazas privadas, muchas de ellas con bañeras al aire libre. El hotel dispone además de su muy conocido spa donde se combinan los rituales comunes y compartidos de las casas de baño tradicionales con un menú de hidroterapia “DIY” (hazlo tú mismo). Explora los efectos curativos del agua, el vapor o el barro en el Hamam, el Aroma Steam Room, el Cedar Sauna, el Roman Waterfall Hot Tub, el Mud Lounge o en su piscina infinita con hermosas vistas de la bahía

ST. REGIS BAL HARBOUR www.standardhotels.com 40 Island Ave. Miami Beach, FL, 33139 305 673 1717
Ubicado frente al mar, este hotel es clase aparte cuando se trata de alojamiento de lujo. Desde el momento en que pises el vestíbulo todo será glamour, con una instalación de plata en forma de nube que cuelga del techo, paneles esculturales a lo largo de las paredes y candelabros de cristal de roca. Con su decoración única, rituales de celebración y el servicio anticipado de mayordomo, St. Regis te ofrece lujo sin restricciones.

FAENA HOTEL www.faena.com 3201 Collins Avenue, Faena District Miami Beach, FL, 33140 305 534 8800 Una joya resplandeciente en el extensamente ambicioso desarrollo Faena District en Miami Beach, este hotel está decorado con un estilo de los años cincuenta concebido por el propio Faena, en conjunto con Baz Luhrmann y Catherine Martin. Una parte Art Deco y dos partes del glamour del viejo mundo, el antiguo Hotel Saxony de 1947 (incluye el restaurado Saxony Theatre donde Elvis Presley actuó una vez), el servicio de mayordomo y el restaurante argentino del chef Francis Mallmann, Los Fuegos. Definitivamente una parada obligatoria cuando estés en Miam