Donde hospedarse en Cuba

Cuba es actualmente uno de los destinos más demandado por millones de visitantes en todo el mundo. ¿Sabías que esta isla paradisíaca tiene una variedad de hoteles all inclusive y que varios de ellos fueron elegidos como el mejor del Caribe? Si todavía no has decidido en dónde hospedarte, aquí te presentamos una lista de los mejores hoteles all inclusive que ofrece la isla.

ROYALTON CAYO SANTA MARÍA

Seleccionado como el mejor all inclusive del 2014, este hotel de lujo tiene una increíble ubicación en una de las paradisíacas playas de Cuba, en un barrio mucho más tranquilo y menos poblado si lo comparamos con hoteles vecinos.
Este hotel de estilo tropical es solo para adultos; cuenta con un diseño moderno y acogedor. En él podrás disfrutar de deliciosas cenas en la multitud de restaurantes y cafés que posee, todos enmarcados en un ambiente que te hará sentir cómodo y en plena libertad.

MELIÁ CAYO COCO

Al igual que el Royalton Cayo Santa María, el Meliá Cayo Coco es un all inclusive solo para adultos en el que encontrarás elegancia y tranquilidad total. Una de las características de este hotel es que cuenta con confortables bungalows sobre pilotes en una laguna natural. También podrás disfrutar de la práctica del buceo y la pesca en una de sus playas vírgenes, además de un excelente servicio que te garantiza una estancia placentera e inolvidable en uno de los mejores cayos de Cuba.

PARADISUS RÍO DE ORO

Este hotel está ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín. Es un all inclusive solo para adultos. Sin embargo, este hotel se diferencia de otras estancias por ser un eco-resort plenamente integrado a su entorno, ideal para todos aquellos que prefieren estar en contacto con la naturaleza.

El Paradisus Río de Oro consta de 354 habitaciones, ocho restaurantes, siete bares y una amplia cartera de servicios.

HOTEL ROYALTON HICACOS RESORT AND SPA

El Hotel Royalton Hicacos Resort and Spa se encuentra localizado en la famosa ciudad de Varadero, en la península de Hicacos. Seleccionado como el mejor resort de Cuba en el año 2011 por World Travel Awards, este hotel all inclusive cuenta con una extensa playa que incluye, por el este, al golfo de México, y por el oeste, a la bahía de Cárdenas.

Diseñado exclusivamente para adultos, este hotel es operado por la cadena Blue Diamond, cuenta con 404 habitaciones y se caracteriza por ser uno de los alojamientos favoritos para la celebración de bodas y lunas de miel.

IBEROSTAR VARADERO

El Iberostar Varadero es un hotel familiar que ofrece una excelente atención a los más pequeños de la casa. El hotel cuenta con un servicio especializado, gastronomía refinada y un ambiente sumamente natural que muchos prefieren. Ubicado en la carretera Las Morlas, en el kilómetro 16 del sector Punta Hicacos, en el balneario, este hotel cuenta con 386 habitaciones distribuidas en 11 edificios, también posee cuatro restaurantes, siete bares y cuatro enormes piscinas.

Entre las categorías de habitaciones, este hotel ofrece las Junior Suite, Spa Junior Suite Room y Family Room; alojamientos diseñados para acoplarse a las necesidades del grupo familiar.