DONDE HOSPEDARSE EN PANAMA

Panama cuenta con lugares espectaculares para visitar, pero lo que hace aun mas amena la visita a este hemoso pais, es la gran variedad de lugares para hospedarse. Te compartimos nuestros favoritos.

American Trade Hotel 
Plaza Herrera, Casco Viejo, Panamá.
www.americantradehotel.com
+507.211.2000

Localizado en una de las áreas más llamativas de la ciudad: Casco Viejo, este hotel boutique de lujo combina la elegancia del viejo mundo, con un diseño moderno y contemporáneo. Es un edificio que data de 1917 y que fue restaurado en el 2013, ofreciendo un alojamiento lujoso para los viajeros más exigentes. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la cultura panameña en todo su esplendor. 

Red Frog Beach Resort 
Bocas del Toro, Panamá.
www.redfrogbeach.com/
+507.833.7754

Este espectacular resort ubicado en una magnifica reserva natural, ofrece a sus huéspedes hospedaje en villas con vistas increíbles, piscina privada y acceso a la playa, convirtiéndolo en un destino ecoturístico incomparable. Si eres de los viajeros que disfruta de la herencia histórica, descubrir la naturaleza, surfear, pescar, tours en bote, kayak, snorkeling o simplemente relajarte frente al mar este es el lugar para ti. Para llegar desde ciudad de Panamá debes tomar un vuelo en el aeropuerto local hacia Bocas del Toro y de allí un taxi acuático que te llevará en 15 minutos a la isla donde se encuentra el resort.

The Buenaventura Golf & Beach Resort 
340 Calle 3ra, Buenaventura, Rio Hato, Panamá.
www.thebuenaventurahotel.com
+507.908.3333

Este complejo de lujo familiar se encuentra ubicado entre exuberantes jardines tropicales y una laguna con vista al Océano Pacífico. Cuenta con un conjunto de piscinas paradisíacas, acceso a la playa, un campo de golf de 18 hoyos (diseñado por Jack Nicklaus) y un spa exquisito. Ofrece habitaciones, suites y villas lujosas ideales para el disfrute en familia, con amigos o escapes románticos. También puede practicar surf, senderismo, equitación, navegación y mucho más.

Las Clementinas 
Calle 11 con Avenida B, Casco Antiguo, Panamá.
www.lasclementinas.com
+507.308.6550

Es un edificio espectacular que data de los años treinta, ubicado en el Casco Viejo de Panamá, su propuesta realmente innovadora ofrece 6 espaciosas “recámaras” de diseño clásico y cálido, cuentan con un cuarto, un baño, balcones, una acogedora sala y comedor y una cocina completamente equipada y 3 estudios igualmente cómodos con acceso directo a la terraza, ideal para relajarse y disfrutar de un hermosos atardecer, tomando una deliciosa cerveza artesanal. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la vida nocturna del Casco Viejo y vivir la “experiencia panameña” desde donde lo hiciera “Doña Clementina” muchas décadas atrás.

Central Hotel  
Plaza de La Independencia, Corregimiento de San Felipe, Casco Antiguo, Panamá
http://www.centralhotelpanama.com/
+507.309.0300

Este fantástico hotel cuenta una historia de casi 150 años cuando se construyó en el corazón de la ciudad de Panamá, actualmente el Casco Antiguo. En 1874 abrió sus puertas ganándose el lugar del primer hotel en operar del país. Recientemente fue renovado meticulosamente para conservar todos sus detalles de diseño con cierta influenza francesa, se preservó la totalidad de su fachada y se mantuvieron los acabados lujosos que siempre lo han caracterizado. Cuenta con 135 habitaciones y suites decoradas con mobiliario de estilo panameño, mezclando lo colonial con lo moderno, todas con vistas que dejarán si aliento a sus ocupantes.

El Otro Lado 
Bahía Portobelo, Panamá.
www.elotrolado.com.pa
+507.202.0111

Este espectacular alojamiento es prácticamente un retiro privado situado en la bahía de Portobelo a 80 minutos de la ciudad de Panamá, mezcla el diseño, la cultura, la naturaleza y el lujo de una manera única, entregándole a sus huéspedes experiencias inolvidables. Cuenta con villas de 1, 2 y 3 habitaciones con vista a la bahía o enclavadas en la selva tropical y casas enteras con 2 o 3 suites, todas las comodidades y terrazas con vistas que te dejarán sin aliento. Podrás también disfrutar una deliciosa comida de cocina fusión que utiliza ingredientes locales, naturales y orgánicos.