CONOCE LOS MEJORES CRUCEROS EN LUGARES FRÍOS

Aunque solemos pensar que primavera o verano son las mejores estaciones para viajar en un barco de crucero, la realidad es que es posible encontrar un gran viaje durante los doce meses.  Un crucero a un destino más frío, como Alaska o el norte de Europa, puede ser una forma fantástica de ver algunos de los lugares más hermosos del mundo. No obstante, viajar en crucero a un destino con clima frío es una experiencia muy diferente que navegar en los trópicos.

También es el invierno la estación perfecta para descubrir destinos más exóticos y diferentes como Emiratos Árabes, India, o Asia. Aunque el clima con bajas temperaturas suele ser el principal motivo que frena a la mayoría de las personas que se plantean realizar un crucero en invierno, lo cierto es que, si te preparas bien y aciertas con el destino, puedes vivir una experiencia única que te encantará. Toma nota de estas ideas para disfrutar de un crucero para disfrutar también los meses más fríos:

Cruceros en Noruega

Este país se encuentra muy cercana al Círculo Polar Ártico. Por ello, un crucero a través de pintorescas ciudades e islas invernales como Tromso, Andenes, Narvik, Lofoten, Hurtigruten, etc. puede resultar una alternativa muy placentera. Un crucero en invierno en Noruega puede llevarte a la busca de auroras boreales, ballenas, paisajes de montañas nevadas, alces y renos, puertos de pescadores, pintorescos cafés, fiordos, etc. Por ello, este viaje resulta una idea muy exótica para los amantes de los viajes diferentes.

Quark Expeditions

Este barco te lleva a los lugares más fríos del planeta, el Ártico y la Antártica. La ruta de este barco fue planeada especialmente para que estés rodeado de hielo y puedas apreciar todo lo que tiene que ofrecer, desde pingüinos hasta osos polares, y tienen 30 años de experiencia que los respaldan. Este crucero no es tan grande ni tan lujoso, pero es especial para los amantes de la aventura que planean sus viajes para escapar del calor.

Cruceros de invierno a través de ríos europeos

Los cruceros fluviales también poseen un gran encanto en la época del año de más frío. Plantéate un recorrido en barco atravesando el Danubio, el Rin o el Sena. Son una magnífica oportunidad para descubrir las grandes ciudades europeas de una forma distinta. Esta alternativa de crucero es una buena forma de asegurar un viaje satisfactorio. Sus ríos atraviesan paisajes invernales y nevados de los que, posiblemente, no podrías disfrutar de otra manera y que sin duda, no te defraudarán.

Crucero en Estocolmo

Es una de las opciones más barajadas por aquellos turistas que se plantean emprender un crucero invernal para disfrutar del frío de un modo original. Estocolmo es una ciudad que destaca en belleza. Asentada sobre catorce islas, sus cruceros a través de los muelles te permiten disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad y poseen un gran encanto.