¿ALGUNA VEZ HAS IDO A UN FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA? AQUÍ LOS MÁS RECONOCIDOS DEL AÑO

Los festivales de música electrónica se han vuelto muy populares en los últimos tiempos y si eres amante de la música electrónica allí podras encontrar a lo mejores DJs del mundo. Esta es una actividad distinta y una experiencia nueva que puedes vivir. A veces, salir de la rutina es justo y necesario para despejar la mente, sentar cabeza, inspirarnos en situaciones distintas y ser más creativos. Algunos de los festivales de música electrónica más reconocidos a nivel mundial son:

 

Tomorrowland: La sede de este festival es Boom en Bélgica. La primera edición de Tomorrowland fue en el año 2005 y desde entonces ha crecido con muchísima rapidez; a partir del 2017 el festival comenzó a tomar lugar 2 fines de semanas seguidos, para un total de 6 días, y en el 2020 por primera vez se realizará la edición “Tomorrowland Winter” en el mes de Marzo. Las entradas para este festival se venden completamente al cabo de minutos luego de que sean puestas a la venta.

Ultra Music Festival: Este festival toma lugar en la ciudad de Miami durante el mes de Marzo. Fue fundado en 1999 y originalmente era un festival de un solo día, luego se extendio al formato actual de 3 días consecutivos de un fin de semana. Hasta el 2018 la sede era Bayfront Park y a partir del 2019 paso a ser Virginia Key en Key Biscayne. Las entradas para UMF se venden también al cabo de minutos de su lanzamiento.

Coachella Valley Music and Arts Festival: Aunque Coachella no es un festival exclusivo de música electrónica ya que tambien tiene escenarios para distintos géneros musicales, es uno de los festivales más grandes y reconocidos del mundo. Este festival abrió sus puertas en 1999 y está localizado en Indio, California, normalmente toma lugar en el mes de Abril. Aquí se presentan los artistas más famosos y top del momento.