LAS MEJORES CABAÑAS PARA HOSPEDARSE EN INVIERNO

En plenas vacaciones que mejor que desconectarse e irse lejos de la ciudad y así escapar del agobio de la rutina. Y qué mejor que disfrutar de una cabaña junto a la familia entre árboles en el bosque, o con hermosa vista al mar. Es por eso que te presentamos las mejores cabañar para hospedarse durante el invierno.

Cortina d’Ampezzo, Italia

Cortina es una buena elección, si esquiar todos los días y durante todo el viaje, no es lo tuyo. Visita los túneles y las fascinantes defensas de la Primera Guerra Mundial, cavadas en el Monte Lagazuoi, al igual que una variada oferta de pistas de esquí de fondo, o de los senderos accesibles en las zonas de Socropes y en las cercanías de Pocol.

De vuelta a la ciudad, Cortina d’Ampezzo es la hermana gemela de Courchevel, en Francia. Encontraremos lo mejor en cuanto a boutiques se refiere, desde las mejores joyas y obras de arte hasta los yates. Aprovecha para hacer unas compras en Bulgari o Giului Veronesi en el Corso Italia. Si te encuentras en la ciudad en el momento adecuado, podrás disfrutar de un partido de polo sobre la nieve. Hay también una piscina y una pista de patinaje, y quizás lo mejor de todo es que puedes visitar Venecia sin ningún problema de movilidad ya que es muy cercana.

Una de las razones de ir a Cortina en invierno, es la de disfrutar del encanto alpino de la ciudad -pasearse por la bonita Piazza de Corso Italia por la noche y ver pasar a la gente, ir a los pequeños bares de vino y degustar uno o dos vinos de los 700 de los que disponen.

Canopy Village, al sur de Chile. 

Conformada por pequeñas cabañas sostenidas en árboles a 5 metros sobre el suelo, rodeado de ciervos, patos, gansos, y flora y fauna nativa del lugar, este lugar brinda un concepto de modernidad a tus vacaciones de invierno.

Estas cabañas están conectadas a través de un puente que cuentan con ventanas laterales especiales para observar la naturaleza. Poseen 20 metros cuadrados construidos en madera y hay cabañas con capacidad de dos a cinco personas.

Villa rústica en el Val d’Aran, España

Este hermoso valle, en lo más profundo de estas montañas que sirven de frontera natural entre Francia y España, tiene la perfecta combinación entre naturaleza e instalaciones de deportes de invierno siento esta una de las razones por las que este chalet está tan bien pensado para tus escapadas de invierno.

Este alojamiento ha sido construido usando sólo materiales tradicionales, como la pizarra, la piedra local y la madera. Combinando lo clásico de una cabañas de invierno con las comodidades que se pueden esperar de una casa de lujo del siglo XXI. Sin embargo, ¡lo mejor que incluye este lugar es la vista a las hermosas montañas!

Cabaña de madera en Colorado, EEUU

Esta cabaña de madera está en medio del bosque nacional Rio Grande, sobre la montaña de Nelson, donde te podrás desconectar por completo. Para llegar a la casa se necesita un todoterreno en verano y una máquina quita-nieve en invierno, ¡así que asegúrate de llevar comida para una larga temporada, si vas! Pero estamos seguros de que merece la pena. Semejante mundo silvestre y aire puro sólo se pueden experimentar alejándose de todo rastro humano.