SHANNON DE LIMA

Blusa Ted Baker, Falda Maje y botas Gucci disponibles en Bloomingdales, Aventura Mall. Pulsera y aretes Simply Nature Bio Goods disponibles en Style Hunters Boutique, Wynwood, Miami y en www.simplynaturebiogoods.com

 

 

En esta edición nos acompaña la talentosa Shannon de Lima, representante del triunfo de lo sexy en la industria de la moda. Este año su belleza y carisma se combinan con su espíritu de mujer emprendedora, por supuesto, en el mundo de la moda. Para ella, no se trata de seguir tendencias sino de crearlas; tiene un sentido muy personal de la moda, es una forma de expresión, de autenticidad y de pasión. Ha sido imagen de las más reconocidas firmas internacionales, recientemente estuvo en la nueva campaña de Luli Fama Swimwear . Ahora ha decidido ir más allá y consolidar su relación con la moda en su propia tienda Style Hunters ubicada en Wynwood Miami y lanzando su propia línea de maquillaje de la mano de Girlactik.
Las fotos fueron tomadas en Missoni Baia (primer proyecto residencial de la marca de moda y diseño de lujo italiana Missoni y el Grupo OKO reconocida compañía de desarrollo urbanístico con sede en Miami), ubicada en East Edgewater, es una torre de condominios de lujo de 57 pisos y 249 residencias elegantemente diseñadas, cada una con vista al mar. Una edificación escultural con una estructura innovadora y de alto rendimiento. Las columnas esquineras en forma de aletas dan la apariencia de velas y cascos de elegantes yates. El paisajismo otorgado por las plantas tropicales y las piscinas espejo, entrelaza a la perfección los espacios interiores y exteriores. Un proyecto sencillamente espectacular.