La ciencia terapéutica de preservar una piel joven: Nescens

Una marca suiza cosmeceutical de belleza. Sus componentes son terapéuticos con base en la ciencia.

Al pasar de los años, es muy importante cuidar nuestra piel con productos que combatan el envejecimiento desde un nivel profundo molecular. Esto es lo que garantiza que podamos vernos radiantes, saludables y preservar la piel joven, sin importar la edad que tengamos.

Hoy en día la ciencia está a nuestro favor con tecnología state-of-the-art que realmente trabaja con nuestros propios mecanismos reparadores de la estructura de nuestra piel.

Nescen Beauty es una marca suiza cosmeceutical de belleza para la piel. Los ingredientes bioactivos en sus productos, trabajan con las funciones celulares de la piel. Estos componentes son terapéuticos y basados en la ciencia para brindar a la piel efectos beneficiosos de salud y belleza.

Entendiendo el proceso de envejecimiento de la piel

El envejecimiento de nuestra piel se debe a varios factores. Entre ellos los exógenos, que se refieren a la exposición a la luz solar, el stress, polución, alérgenos. Y los endógenos, que tiene que ver con nuestros genes y se traducen en la elasticidad de nuestra piel, reducción de la producción del colágeno, entre otros.

Pero más allá de estos factores, hay dos procesos directamente ligados con el de envejecimiento de la piel a nivel molecular: la glicación, que interviene en la degradación del tejido. Y la oxidación, que se traduce en la degeneración celular.

Nescens nace a partir del estudio científico y resultados del Centro Clínico de Prevención de envejecimiento de Genolier, en Suiza, fundado por profesor Jacques Proust. Es allí donde las fórmulas son creadas y diseñadas con la misión de preservar la juventud de la piel. El profesor Proust es pionero en la biología del envejecimiento y la medicina preventiva.

Esta cosmeceutical utiliza grandes concentraciones de moléculas activas que están avaladas en estudios biomédicos de antienvejecimiento. Entre ellas podemos encontrar retinoides, antioxidantes, inhibidores de glicación, péptidos, lípidos, agentes humectantes e inflamatorios, vitaminas y minerales, entre otros agentes que científicamente han comprobado sus propiedades únicas de antienvejecimiento.

Productos para preservar la piel joven con garantía Suiza

Nescens ofrece una gama de productos para la piel que están formulados bajo el sello Swiss Guarantee Cos. Este emblema es una certificación de origen el cual garantiza que más de un 70% de sus ingredientes son de la alta calidad suiza. Adicionalmente, implica que han pasado la evaluación de laboratorios independientes y cumplen los lineamientos estrictos de farmacopea.

Con la promesa de agregar vida a la vida, ofrecen una amplia gama de productos para la limpieza, tonificación, hidratación, restauración y regeneración de la piel. Algunos de los productos que podemos encontrar son:

  • Removedor bifásico para ojos y labios
  • Gel limpiador de la cara
  • Limpiador exfoliante desintoxicante
  • Tónico activador metabólico
  • Serum rehidratante bioidéntico
  • Complejo keratolístico
  • Mascarilla restauradora bioidéntica
  • Aceite integral anti envejecimiento para el cuerpo
  • Entre otras maravillosas fórmulas únicas de esta cosmeceutical

El primer serum creado para limpiar las células zombis generadoras de envejecimiento

El reciente lanzamiento de Nescens es un serum que destruye las células zombis, responsables de segregar substancias que causan inflamación y envejecimiento en la piel.

Con las investigaciones y avanzada tecnología del grupo de expertos de esta marca suiza, han logrado incluir en un producto unas moléculas anti-envejecimiento llamadas senolíticas, quienes tienen la misión de eliminar las dañinas células zombis, o biológicamente conocidas como senescentes.

Cuando vamos envejeciendo, nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de autodestruir estas células inflamatorias. Como consecuencia, estas contaminan a células saludables convirtiéndolas también en zombis. Esto se traduce en una piel que va perdiendo su grosor, menos densa y elástica, e incrementando la aparición de las arrugas.

La innovadora fórmula del Zombie Cell Clearing Serum para la cara tienen grandes concentraciones de agentes senolíticos que limpian las células zombis y restaura el tejido de la piel.

Es un prometedor producto para de industria cosmética que ha comprobado reducir el proceso de inflamación de la piel, incrementando su elasticidad, promoviendo la producción de colágeno y lograr una piel joven.

Conoce más productos de belleza con propósito: eva+avo.

Comparte este post







Test Signo Zodiacal

¿Te Gusta Viajar?

Test Signo Zodiacal