El anillo de compromiso de JLO y Ben Affleck

Conoce más del raro anillo con el que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López y que dejó a todos impactados.

Dos meses después del lanzamiento de la película Marry Me, protagonizada por Jennifer López,  Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo con un anillo de compromiso que dejó impactado a todos sus seguidores por la rareza de su diamante. La cantante aceptó la propuesta y mostró al mundo su nueva joya de compromiso.

La hermosa pieza tiene un diamante en corte esmeralda verde de 8,5 quilates y fue creada por  Ilan Portugali, Nicole Goldfiner y Tamara Rahaminov de Beverly Hills Diamonds. El diseño tiene una base en platino, y a cada lado de la piedra verde se encuentran dos diamantes en forma trapezoide.

El diamante verde del anillo de compromiso de JLo:

Lo primero que llamó la atención fue el color verde del diamante principal.

“Siempre he dicho que mi color de la suerte es el verde. Me he dado cuenta que muchos momentos increíbles de mi vida han sucedido cuando me he vestido de verde”,

JLo se expresó días después de haber recibido el anillo por parte de Ben.

Según expertos gemólogos, un diamante verde es uno de los más raros, después del de tonalidad roja. La escasez de este tipo de diamante se debe que apenas unos pocos se encuentran disponibles en el mercado ya que son muy difíciles de cortar.

Este tipo de piedra preciosa logra su color por la exposición a radiaciones atómicas naturales debajo de la tierra por un largo tiempo. Es muy difícil de obtener porque este color solo se consigue en una capa fina del diamante rústico. Por lo cual no solo el color sino también el tamaño del diamante en la joya ha causado mucha impresión entre la comunidad de expertos y los seguidores de esta famosa pareja.

El anillo sobrepasa los 5 millones de dólares

Aunque el costo del anillo no ha sido oficialmente revelado, se estima que el anillo pueda haber costado más de 5 millones. Inclusive algunos estiman que la suma pudiera llegar hasta los 10 millones de dólares.

Ben Affleck le propuso matrimonio por primera vez a JLO en 2002, con un anillo que se estimaba en 2.5 millones de dólares. Así mismo, el anillo que esta cantante recibió por parte de su expareja Alex Rodriguez se estimaba entre 1 y 5 millones.

Sin duda, la decisión de Affleck de romper los esquemas y entregar una joya valorada en un mínimo de 5 millones por su rareza y tamaño fue la correcta para impactar a la cantante.

Te pudiera interesar: Shannon De Lima: autenticidad y pasión.

Comparte este post







Test Signo Zodiacal

¿Te Gusta Viajar?

Test Signo Zodiacal