Los vestidos de novia siempre darán de que hablar. En esta oportunidad, Marchesa se une a Pronovias para presentar una nueva colección. Es así como, Marchesa otorga su romanticismo, flores en 3D, corsets y escotes sensuales y Pronovias su pasión por la cultura española. Esta alianza nos trae como resultado la colección: Marchesa for Pronovias.
New York y España se unen en una hermosa propuesta de vestidos de novia. Ciertamente, estos son los dos mercados más importantes en moda nupcial. Por lo que esta alianza es pura creatividad y presenta las tendencias que serán el gran sueño para muchas novias.

Vestido: Yiya (foto cortesía de Pronovias).
Como resultado te mostramos 3 preciosas tendencias para las futuras novias. Una colección versátil en la que podrás conseguir el vestido de tus sueños.
Vestidos de novia etéreos y románticos:
Primero, encontramos detalles sutiles en cada diseño como tendencia de esta colección. Vestidos de novia con tejidos en tules y transparencias y sobre posición de materiales que le dan un look romántico y especial. También, se pueden ver escotes, espaldas y siluetas, a gusto de cada novia.

Vestido: Carrasco (foto cortesía de Pronovias).

Vestido: Montoya (foto cortesía de Pronovias).

Vestido: Miranne (foto cortesía de Pronovias).
Flores en 3D:
En segundo lugar, los apliques de flores en 3D seguirán siendo una tendencia en vestidos de novia. Este hermoso detalle le da textura a cada diseño. Puede estar presente en las amplias faldas, en el corset, en los boleros y en las capelets.

Vestido: Canelita (foto cortesía de Pronovias).

Vestido: India (foto cortesía de Pronovias).

Vestido: Paulanda (foto cortesía de Pronovias).
Capas cortas o capelets:
En tercer lugar, tenemos este accesorio que será tendencia para las novias de este y el próximo año. Con las capas cortas se logra un sutil segundo look femenino y delicado. Es así como, se agrega glamour al diseño sin perder la sensualidad de la silueta. Sin duda, una preciosa opción para cubrir los hombros en el momento que la novia lo desee.

Vestido: Marisol (foto cortesía de Pronovias).

Vestido: Roc (foto cortesía de Pronovias).
El resultado de estas 3 tendencias está a la vista. No habrá novia que se resista a los delicados detalles. Son vestidos de novia pensados en resaltar el romanticismo de este gran día.