Los mejores Spas en Estados Unidos

Los mejores Spas en Estados Unidos para relajarse y recibir maravillosos tratamientos para el cuerpo y la piel.

Por: Magaly Duarte.

Siempre es buen momento para relajarse y consentirse. Conoce los mejores Spas en Estados Unidos, en los que encontrarás todo tipo de tratamientos para el cuidado del cuerpo y el amor propio.

Acqualina Spa de Espa

Sunny Isles, Florida

Reconocido como uno de los mejores spas de la Florida, Acqualina ofrece todo tipo de masajes corporales y faciales. Ya sea que elijas experimentar un tratamiento de spa personalizado o relajarte en una sala, tus necesidades se cumplirán.

Más allá de la atmósfera serena, la sala de relajación está diseñada con una pared de sal del Himalaya que emana una energía única que desintoxica el aire de iones negativos. Con vista al mar, Acqualina Spa es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso masaje.

Aire Ancient Bath

New York City, New York

La ciudad de Nueva York puede ser muy agotadora. Entre personas, taxis y trenes es difícil poder desconectarse. Por suerte en Nueva York también se encuentra uno de los mejores spas: Aire Ancient Baths.

Este spa es una lujosa casa de baño tradicional con textiles españoles que te transportará a la época romana. Tiene baños termales de agua caliente, fría, con sal y burbujeante junto a habitaciones de vapor y piedras calientes.

The Ritz-Carlton

Los Ángeles, California

Con nueve habitaciones de tratamientos, cada una evoca el clásico glamour de Hollywood. The Ritz-Carlton spa ofrece tratamientos caseros con ingredientes cosechados en el jardín de la terraza del hotel.

Este espléndido spa dejará tu cuerpo brillando con su popular tratamiento “Shimmer Body” que comienza con un exfoliante orgánico hecho de la semilla de las uvas de champán, siguiendo con la aplicación de 24 quilates de oro en polvo. Realmente es una experiencia única para los huéspedes que buscan ser mimados.

Chuan Spa en el Langham

Chicago, Illinois

Chuan que significa agua que fluye, refleja los beneficios nutritivos y rejuvenecedores del spa. Localizado en el centro de Chicago, el Chuan Spa ofrece un santuario urbano inspirado por la medicina tradicional china. Cada experiencia comienza con un baño ritual aromático y procede con el tratamiento que el visitante elija.

Te puede interesa: 5 Actividades románticas para hacer en Miami.

Comparte este post







Test Signo Zodiacal

¿Te Gusta Viajar?

Test Signo Zodiacal