Hoy día vivimos en una sociedad de movimiento constante, sin embargo, debemos buscar espacio para recargar nuestras energías y alimentar nuestro espíritu. Si deseas encontrar tu luz interior y extender tus alas, entonces despierta el propósito de tu alma a través de estos viajes para la paz y el crecimiento espiritual… namaste.
Inner Peace Conference, Amsterdam
La Conferencia de Paz Interior fue diseñada para exponer a los asistentes a las grandes tradiciones de sabiduría del mundo y encender una revolución interna.
La filosofía, la música, la meditación, el yoga y otras prácticas contemplativas siempre han funcionado como claves para abrir nuestros corazones y despejar nuestras mentes para la paz interior.
Camino de Santiago, España
El Camino de Santiago, una famosa peregrinación atrae a mochileros a caminar 500 millas, comenzando un viaje espiritual que termina en un corazón completamente lleno.
Una ruta popular, Camino Francés, comienza en St. Jean-Pied-du-Port y termina en Galicia. El camino tiene más de mil años de peregrinación y muchos de millones de pasos lo han recorrido, es conocida como la peregrinación cristiana más larga del mundo.
Los Poderosos Vórtices, Sedona, Arizona
A medida que la vida se adentraba en la Era de Acuario, los creyentes de la Nueva Era se dirigieron a Sedona a visitar uno de los cuatro vórtices de energía, que se descubrieron por primera vez en la década de 1950.
Los vórtices son fuentes de energía que proporcionan una o ambas energías, masculinas y femeninas. Bed Rock (masculino), Airport Mesa (masculino), Cathedral Rock (femenino) y Boynton Canyon (ambos) son lugares especiales para meditar y donde se cree se alcanza la sanación física y el despertar espiritual.
Varanasi, India
Si estás buscando paz interior y descubriendo la espiritualidad, India definitivamente debe ser parte de la lista. Aquí hay palacios sagrados y templos, que es donde los que siguen el hinduismo incineran a sus familiares.
El agua también es considerada santa. Tanto habitantes como extranjeros vienen a este lugar a bañarse en ella. El resto del lugar es mejor para la meditación, disfrutar comidas vegetarianas y reunirse con asesores espirituales.
Adam’s Peak, Sri Lanka
Si buscas transformarte espiritualmente, una de las mejores cosas que puedes hacer es escalar el Pico de Adam en Sri Lanka. Subir por el trozo de roca abollada, que también se conoce como Sri Pada, generalmente comienza en la mitad de la noche para que los viajeros puedan experimentar su sensacional amanecer.
El sendero va hasta los 2.244 metros de escalones empinados, plantaciones de té, santuarios y bosques llenos de vida silvestre.
Para más recomendaciones como esta sigue a Michelle en @diaryofmissm.
Conoce que son los Spiritual Retreats.