¿Has soñado con unas vacaciones en Bali? Esta hermosa isla de Indonesia es una de las más conocidas del mundo. En Bali vas a encontrar espacios y paisajes para todos los gustos. Desde montañas volcánicas, arrozales, arrecifes, acantilados y playas paradisíacas. Hasta retiros de meditación y yoga, recorridos por templos y espacios de veneración.

Además, en esta cautivadora isla se puede disfrutar de encuentros con criaturas fascinantes y coloridos corales durante sesiones de buceo. Las comidas exóticas, bares y vida nocturna son otras actividades que envuelven a sus visitantes.

Otro encanto de esta isla son los arrozales, siendo el arroz el principal cultivo de esta tierra y base de su gastronomía. Las terrazas de arroz, en laderas y con un verde intenso son el panorama perfecto para fotos con la vegetación de este destino único y maravilloso.

¿Por qué unas Vacaciones en Bali?

Es un destino lleno de energía maravillosa, con mucha conexión con la naturaleza y un gran significado espiritual y humano. Su gente de alma pura, te regalan sonrisas que son mágicas. No te puedes perder las increíbles puestas de sol, rodeado de la inmensidad del mar.

¿Cuándo viajar a Bali?

Los mejores meses para viajar a Bali son entre mayo y octubre, que son los meses de la temporada seca. Las excursiones y visitas las podrás realizar sin la preocupación constante de posibles lluvias en la isla.

5 consejos para unas perfectas Vacaciones en Bali

  1. Asegúrate de conocer las restricciones y exigencias por COVID-19 para viajar a Indonesia.
  2. Compra el pasaje de avión con tiempo. Y reserva cualquier trayecto interno con anticipación.
  3. Establece tu plan de viaje (los lugares que te gustaría conocer).
  4. Revisa reseñas de otros viajeros.
  5. Empaca ligero. Prepárate para la experiencia de tu vida.

Realmente, un pequeño paraíso con muchas opciones y lugares de interés, que le brinda a sus visitantes una experiencia sorprendente.

Te puede interesar: Capadocia los amaneceres más bellos de Turquía.