Quiénes somos

Living & Travel es una revista y sitio web de estilo de vida de lujo destinados a una sofisticada audiencia de habla hispana. La revista proporciona contenido detallado sobre destinos exóticos, cultura, moda y gastronomía para viajeros, siempre desde una perspectiva latina. La marca presenta una publicación de clase mundial que se refleja en el estilo de vida, los intereses y las pasiones del viajero frecuente.

Una carta de nuestra editora:

La gente dice que viajar nos hace cambiar.

Nos hace abrir la mente, salir de la zona de confort y nos presenta personas, lugares y aficiones increíbles que nunca hubiéramos conocido de no haber viajado.

Hoy, luego de 4 años de haber recorrido el mundo para llevar a nuestros lectores lo mejor que el planeta tiene para ofrecer en estilo, cultura, moda, entretenimiento y gastronomía, nosotros también estamos cambiando.

A partir de la edición de verano, nos convertimos en un medio rediseñado y reinventado. Inspirados por el trabajo innovador de diseñadores, artistas y visionarios que hemos descubierto en todos los continentes, estamos redefiniendo quiénes somos y qué podemos llegar a ser, en el contexto de este mundo que cambia tan rápidamente.

Ahora que la tecnología pone a nuestro alcance las noticias con solo hacer un clic, el rol de una revista debe ser el de la entrega de información desde un punto de vista nuevo y original. Para nosotros, eso significa transformar la cobertura de viajes y estilos de vida en una aventura completamente nueva.

Al igual que aquellos viajeros cuyos gustos se despiertan al descubrir nuevas especias, nosotros sentimos las cosas de una manera distinta hoy en día. Desde nuestros gráficos y estilos de fotografía hasta nuestra elección de tipografía, estamos reflejando la nueva creatividad que está emergiendo en todas partes y a cada momento, desde Estocolmo a Singapur, a Senegal y San Juan.

Pero nuestro contenido, sin importar si lo recibe en su casa o en su computadora, impreso en papel brillante o en la pantalla de su teléfono inteligente, es siempre un trabajo de integridad editorial, que creamos pensando en nuestra exigente y sofisticada audiencia. A pesar de tener un aspecto distinto, es una construcción de conceptos, palabras e imágenes tan cuidadosa como siempre lo ha sido.

Y eso es algo que nuestros viajes nunca cambiarán.

Diana Epinosa