Ya sea en clima frío o durante tus vacaciones las rutinas naturales de tu cabello se alteran, así como los diferentes efectos del ambiente pueden afectar tu cabellera. Te traemos algunos consejos que puedes aplicar en estos momentos y no perder el brillo y el estilo de tu cabello.
Por: Marco Peña.
Consejos para el cabello en clima frío:
El clima frío a menudo puede significar mucha estática. Así que te recomendamos utilizar Tresemme One Step Smooth Cream para hidratar y domar tus cabellos sueltos. Si el clima frío y ventoso desordena tu cabello en tu viaje, asegúrate de fijar tu estilo con Tresemme Extra Hold Mousse antes de secarlo para obtener volumen y fijación. Los días fríos y lluviosos son perfectos para un peinado elegante y pulido. Utiliza Tresemme Extra Hold Gel para recoger el cabello en un moño que no se mueva.
Así mismo, los meses de invierno significan que el cabello está más reseco. Combate la sequedad usando el champú y acondicionador Rich Moisture de Tresemme regularmente para mantener la hidratación y el brillo.
Si lidias con la estática y el encrespamiento a medida que el clima se enfría, el champú y acondicionador Tresemme Silky and Smooth hace maravillas para mantener el cabello suave y sin encrespamiento.
Los meses de invierno no son el momento para el secado al aire libre. En su lugar, sécate el cabello antes de salir por la puerta para protegerlo de los elementos. Usa Tresemme One Step Volume Spray y luego utiliza el secador y un cepillo redondo para una mayor elevación y volumen.
Recuerda que también es importante que tu cabello absorba los aceites naturales del cuero cabelludo así que espera hasta el día 2 o 3 para lavarlo. Luego utiliza el Champú Seco Voluminizador Tresemme en los días sin lavado para absorber el exceso de aceite y agregar nuevamente volumen al cabello.
Consejos para el cabello en las vacaciones
Nada se ve más elegante durante la temporada navideña que un cabello brillante y saludable, especialmente en las fotos. Utiliza Tresemme One Step Smooth Cream para peinados elegantes, y brillantes.
Mantén el cabello con un look lujoso para la temporada navideña usando un champú y acondicionador ultrahidratante con regularidad. Te sugerimos el champú y acondicionador Rich Moisture de Tresemme para mantener el cabello suave y agradable al tacto.
Un look elegante de fiesta navideña es un moño chic. Siempre se ve clásico y sofisticado. Para realizarlo aplica Tresemme Mega Control Gel en las raíces antes de cepillar el cabello hacia atrás y recogerlo en un elástico. Gira el cabello en un moño y utiliza pinzas para asegurar.
Para tu próxima velada navideña, intenta usar Tresemme One Step Volume Spray antes de secarte con secador para que tu cabello mantenga su fijación suave, realce y rebote.
Combina tu peinado navideño con una diadema para vestirlo al instante. Antes de secar, aplica Tresemme Extra Hold Mousse y cepilla. Seca con un cepillo redondo y termina con un poco de laca para el cabello Tresemme Extra Hold y tu diadema favorita.
Disfruta de tus vacaciones sin preocuparte por tu cabello, utiliza estos consejos y tendrás un look de salón al instante.
Te puede interesar: 7 tips para cuidar tu cabello después del verano.