El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llega la búsqueda de la fragancia ideal que nos acompañe en nuestras aventuras bajo el sol. Aquí te regalamos los mejores tips y consejos sobre el arte de elegir la fragancia perfecta para el verano, centrándonos en dos irresistibles propuestas de Victoria’s Secret Beauty.
Si buscas una experiencia sensorial que te transporte a un paraíso tropical, Bombshell Escape es tu elección perfecta. Esta nueva edición limitada de Bombshell redefine la frescura con una combinación vibrante de guayaba, palmeras y peonías que resaltan el brillo del verano. ¿Quién puede resistirse a unas vacaciones así?
La perfumista detrás de esta creación, Caroline Sabas, nos lleva a un viaje imaginario donde la naturaleza se fusiona con los tonos tropicales más cautivadores. Bombshell Escape captura la esencia de la libertad y la aventura. Como dijo Sabas, su objetivo es transportar la esencia de Bombshell a un paraíso exótico y lo ha logrado de manera magistral.
Para aquellas que prefieren la icónica Bombshell, Victoria’s Secret presenta unas imágenes con la colaboración única con Candice Swanepoel y Paloma Elsesser para celebrar esta fragancia.
Celebra tu autenticidad con esta fragancia audaz y atemporal, que combina la suavidad de la peonía Shangri-La, el dulce aroma del maracuyá y la sensualidad de la orquídea de vainilla. Con Bombshell no solo llevas una fragancia perfecta, sino un símbolo de empoderamiento y autoexpresión. Con estas dos opciones estas lista para el verano.
Descube y explora los aromas más queridos y emblemáticos de la marca. Desde Bombshell hasta otras exclusivas fragancias.