DESTINO DE LUNA DE MIEL PARTE 2

Seguramente hayas pasado gran parte de 2018 o la totalidad de él organizando tu boda, un proceso emocionante pero agotador al mismo tiempo. Por esta razón, la luna de miel es la ocasión perfecta para disfrutar con tu pareja de un merecido descanso en un destino que siempre soñaste visitar.

Alaska

Un crucero es siempre es una oportunidad perfecta para dejarse mimar al tiempo que se recorren varios destinos en un sólo viaje. Naturaleza salvaje, fauna única, hermosos glaciares, Un crucero por Alaska nos brinda paisajes imposibles de hielo eterno, bosques milenarios con fondos de aguas cristalinas, lobos, osos y ballenas todavía en libertad. Navega entre bosques, glaciares como Tracy Arm o Twin Sawyer coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura.

Visita destinos tan mágicos como Seward, Haines, Juneau, Ketchikan, Victoria, Whittier o la Bahía de los Glaciares con navieras como Princess Cruises, Holland American Line, Silversea, Regent Seven Seas Cruises o Celebrity Cruises.


Australia

Australia es un auténtico paraíso que, a pesar de tener gran parte del territorio desértico, permite al  turista conocer varios parques naturales y más de 700 lagos. Una visita obligada es la Gran Barrera de Coral, Bucear en ella es una experiencia única pues no hay mejor sitio que éste para disfrutar de un ecosistema único en el mundo. Les recomendamos pasar por Sydney con la reconocida Opera House y Bondi Beach o Melbourne que ofrece una rica oferta cultural y gastronómica.

Durante la estancia en el país, tú y tu pareja se pueden hidratar con maravillosos vinos de Yarra Valley. Originarios de la zona del mismo nombre ubicada al sur del país, sus interminables viñedos y famosas bodegas acogen anualmente a cientos de visitantes que se acercan hasta allí a hacer catas de sus afamados caldos. Otra visita obligatoria es el Ayers Rock in Uluru-keta Tjuta National Park  donde hacer una sesión de fotos post-boda a los pies de esta famosa roca puede ser una experiencia sobrecogedora y fascinante. No en vano se trata de uno de los monumentos naturales más impresionantes de Australia.


Costa Rica

Si tu pareja y tu son del tipo de personas que disfrutan estar en la playa, este destino les fascinará. Combinando lo mejor de este país con su naturaleza salvaje y playas paradisíacas, Costa Rica se ubica entre los 10 mejores destinos del mundo de luna de miel según listas de la revista Brides y los agentes de Signature Travel Network.

Gracias a su riqueza hidrográfica, es un país muy atractivo para la práctica de deportes acuáticos como el rafting, la pesca deportiva, el surf, el buceo o la pesca marina. Cuenta con 28 Parques Naturales y otras tantas reservas biológicas y forestales. Para variar un poco las actividades, pueden visitar la capital San José donde se encuentra el mercado central para desayunar uno de los platos típicos de la cocina costarricense: “el gallo pinto”.


Japón

Japón, el país del sol naciente, se merece un viaje exhaustivo donde entre sus enclaves básicos podemos destacar lugares como Tokio, Osaka, Kioto, Nagoya, Tsumago o Hakone.

Para disfrutar del Tokio más auténtico, hay que visitar el distrito de Taito, donde se encuentra Sensōji, el templo budista más grande del país; o la Mori Tower, uno de los miradores más espectaculares del planeta. Mientras pasean no dejen pasar la oportunidad de cruzar por Shibuya, uno de los pasos peatonales más impactantes del mundo y por el que pasan cada día miles y miles de personas. Para comer, Tsukiji, el mercado más grande del mundo y un imprescindible para los amantes del sushi.

Fuera de la capital está el Castillo de Nijo; el Parque Nacional de Hakone; el Santuario sintoísta de Fushimi Inari, uno de los más conocidos por sus miles de puertas o toris; el Bosque de Bambúes de Arashiyama, uno de los más bonitos de Japón; el parque Yoyogi; o la isla artificial de Odaiba