Condiciones de uso y Privacidad

  • La siguiente Política de Privacidad resume las diversas formas en que tratamos la información personal identificable y otra información sobre usted y su computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo al acceder, visitar y/o utilizar el Servicio. Esta política de privacidad no cubre la información recopilada en otros lugares, incluyendo, sin limitaciones, fuera de línea y en el lugar, aplicaciones, destinos, o servicios vinculados con el Servicio.
  • El Servicio en general recoge la información de identificación personal con su conocimiento y consentimiento específicos. Por ejemplo, al participar en un sorteo o concurso, completar una encuesta, realizar una compra, suscribirse a nuestras publicaciones, registrarse para ciertos servicios, o registrar y/o configurar una cuenta/perfil para acceder, visitar y/o utilizar ciertas partes del Servicio o el Servicio en su totalidad, se le puede proporcionar, o se le puede pedir que elija una contraseña y/o ID de usuario y usted podría proporcionar un número de tarjeta de crédito, débito o cargo u otra información de pago, así como su nombre, número(s) de teléfono, correo electrónico y/o domicilio, y otra información de identificación personal. También se puede solicitar otra información como su edad, sexo, avatar y número de su teléfono móvil u otro dispositivo. Además, es posible que se le solicite que nos envíe información similar a través de mensajes (por ejemplo, correo electrónico, SMS, MMS u otras tecnologías). En esta Política de Privacidad se hace referencia a toda esta información como su “Información de Registro”.
  • Nuestros servidores pueden también recopilar automáticamente información sobre usted, su comportamiento en línea y su computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo. La información recopilada puede incluir, sin limitación, marca, modelo, configuración, especificaciones (por ejemplo, velocidad del CPU, velocidad de conexión, tipo de navegador, sistema operativo, identificador del dispositivo) y su ubicación geográfica y/o de su computadora, dispositivo móvil u otros dispositivos, así como también fecha/hora, dirección IP, páginas visitadas, tiempo de las visitas, contenido visualizado, anuncios visualizados, sitio(s), aplicación(es), destino(s) y/o servicio(s) desde los cuales usted ha llegado y otros datos de clickstream.
  • Si usted elige acceder, visitar y/o utilizar cualquier servicio(s) de redes sociales de terceros que pueda estar integrado con el Servicio, es posible que obtengamos información de identificación personal y otra información sobre usted y su computadora, dispositivo móvil u otros dispositivos que usted ha puesto a disposición de esos servicios, incluida la información sobre sus contactos en esos servicios. Por ejemplo, algunos servicios de redes sociales le permiten enviar contenido de nuestro Servicio a sus contactos o extraer información sobre sus contactos para que pueda conectarse con ellos en o a través de nuestro Servicio. Algunos servicios de redes sociales también facilitarán su registro en nuestro Servicio o mejorarán o personalizarán su experiencia con nuestro Servicio. Su decisión de utilizar un servicio de redes sociales en conexión con nuestro Servicio es voluntaria. Sin embargo, usted debe asegurarse de estar a gusto con la información que sus servicios de redes sociales de terceros pueden poner a disposición de nuestro Servicio al visitar las políticas de privacidad de dichos servicios y/o modificando su configuración de privacidad directamente con dichos servicios. Nos reservamos el derecho de utilizar, transferir, asignar, vender, compartir y proporcionar acceso a toda la información de identificación personal y otra información que recibimos sobre usted y su computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo a través de servicios de redes sociales de terceros de la misma manera descrita en este Acuerdo al igual que con su otra información.