Carla Nuñez

#TRENDYPEOPLE

Carla Nuñez @carlanunez_

Fashion Blogger Seguidores IG: 64K

Living & Travel Magazine en Español: ¿Qué es para ti ser una “influencer”?

Carla Nuñez: Es un privilegio y al mismo tiempo una responsabilidad muy grande, porque como la palabra lo dice, somos influenciadores, para bien o para mal, entonces hay que tener un gran sentido de responsabilidad y tratar de proyectar amor, amor propio. En cuanto al fashion es solo una manera de expresarme y me encanta que la gente se sienta identificada con mi estilo.

L&T: ¿Cómo iniciaste tu relación con las redes sociales y en qué momento decidiste que esto era lo que querías hacer?

C.N.: Siempre quise estar en el mundo de la moda. Desde los 5 años supe que era lo que quer.a en mi vida. Hace dos años Juanka, mi novio y mi familia me motivaron a empezar en esto de las redes sociales, como a mucha gente, al principio el miedo del qué dirán” es lo que nos frena a cumplir nuestros sueños. Cuando tomó la decisión no lo dudo mas y me enfoque. en esto al 100%. A los tres meses tuve la bendición de poder retirarme del trabajo que ten.a en ese momento y dedicarme full time a esto.

L&T: ¿Cuáles son tus redes preferidas para comunicarte con tus seguidores?

C.N.: Sin duda, Instagram es mi plataforma favorita, por ah. puedo expresar mis outfits y mi

dia a dia por medio de las stories, me comunico diariamente con mi audiencia ya sea por comentarios o por mensajes privados.

L&T: ¿Hace cuánto tiempo tienes tu cuenta IG y quién la maneja?

C.N.: Hace dos años decidí cambiar mi cuenta personal a cuenta de negocios y volverla profesional.

Mi cuenta la manejo yo. Juanka se encarga de todo el trabajo de computador, pero la que decide qué publicar, cuando y los stories soy yo.

L&T: ¿Cómo organizas tu agenda?

C.N.: La verdad es un poco complicado, entre eventos, sesiones de fotos o videos, campañas, reuniones, gimnasio y otras cosas mas Trato de tener una base, pero siempre toca adaptarse a los cambios y cuadrar para que todo funcione armónicamente.

Trato de tener una relación muy cercana con las marcas, siempre les digo que no me vean como una influencer sino como su partner…

L&T: ¿Cómo funciona la relación con las marcas?

C.N.: Trato de tener una relación muy cercana con las marcas, siempre les digo que no me vean como una influencer sino como su partner, quiero que las campañas sean siempre muy exitosas. Trato de acomodarme a los requerimientos de las marcas y siempre lograr el impacto que ésta desea.

L&T: Además de las redes sociales, ¿te desempeñas en otra actividad?

C.N.: Aparte de ser Fashion Blogger tambien soy modelo, consultora de imagen y creadora de contenido para marcas.

L&T: ¿Cuáles son tus próximos proyectos personales y profesionales?

C.N.: En este momento estoy trabajando en un proyecto que siempre hab.a querido hacer, muy pronto les estar. contando sobre lo que se viene, pero sí que les va a encantar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *