Vakkaru Maldives está ubicado en Baa Atoll, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO famosa por su espectacular vida marina. Vakkaru Maldives es un santuario atemporal recientemente nombrado Resort líder en el Océano Índico por los World Travel Awards.
Llegar a este hermoso hotel implica un impresionante viaje en hidroavión de 30 minutos desde el aeropuerto internacional de Velana. Se arriba a una aislada isla de arrecifes, a la sombra de cocoteros y bendecida con relajantes vistas al océano y playas de arena blanca y suave como el polvo.
Allí se encuentran 113 villas sobre el agua elegantemente diseñadas para respetar su entorno. Además, de ofrecer increíbles experiencias gastronómicas y comodidades excepcionales.
Su maravillosa oferta incluye a Merana Spa, un espectacular espacio sobre el agua, con práctica Ayurveda y los mejores tratamientos de bienestar. Los niños y adolescentes también tienen sus espacios, el Parrotfish Club y el Coconut Club. Además, los invitados de todas las edades pueden jugar tenis como profesionales, en la cancha construida por el mismo equipo responsable de la cancha de tenis del Abierto de Australia. Por supuesto, entrenadores de primera clase hacen parte del Tipsarevic Luxury Tennis.
Una de las filosofías que mueve a Vakkare Maldives es su exclusivo concepto de hospitalidad. Entregando un compromiso sincero y proactivo en la atención a los huéspedes.
Durante este 2022, Vakkaru Maldives ha presentado una serie de nuevas experiencias e instalaciones mejoradas. Como una cancha de pádel de última generación hasta una variedad de juegos inmersivos y experiencias gastronómica.
Otra mejora para aquellos que buscan equilibrar su bienestar general, es el nuevo pabellón de yoga con vista al atardecer en la playa de Vakku. Perfecto para hacer una clase sintiéndose tranquilo y renovado, y seguir a un tratamiento en el Merana Spa.
Dicen que la comida es el ingrediente que une, una creencia que Vakkaru defiende firmemente. Es imperdible la experiencia de la mesa teppanyaki para 10 comensales en el popular Lagoon Bar. Disfrutar también de la mejor puesta de sol, en un hermoso mirador en la isla, degustando un delicioso sushi y cócteles exclusivos, mientras chef rebana y cocina los alimentos frente a sus ojos.
Así mismo, en la Granja Orgánica del resort, otra aventura culinaria espera a los huéspedes. Con un exuberante jardín tropical, la granja produce algunas de las frutas, hierbas y verduras más frescas para el restaurante y bar del resort, desde hierba de limón hasta chile de Maldivas y espinacas de agua. Aquí podrás disfrutar en una mesa con capacidad para 10 invitados en un espacio tranquilo y sociable. Como parte de la experiencia los comensales son invitados a recoger sus propias hierbas y verduras para ensaladas mientras el chef prepara pescados y mariscos capturados en el océano Índico.
En Vakkaru, estamos comprometidos a mejorar la experiencia del huésped respondiendo continuamente a las tendencias cambiantes de la industria y las demandas de los consumidores. Esperamos darle la bienvenida a nuestra isla paradisíaca para experimentar estas nuevas y emocionantes iniciativas.
Iain McCormack, Gerente General de Vakkaru.
Para más información o reservas puedes consultar su página web o para actualizaciones en tiempo real puedes seguirlos en sus redes sociales Facebook e Instagram.
Descubre más destinos increíbles aquí.