En los últimos años Miami se ha convertido en una ciudad global que ha dado espacio para que nuevos distritos tengan más movimiento. Ahora hay muchas opciones para comer, tomar y bailar en Miami. Es muy refrescante saber que hay vida nocturna más allá de South Beach. Aquí te presentamos algunas opciones para comer, tomar y bailar en esta variada ciudad.

1. Sugar:

Localizado en el piso 40 del Hotel East en Brickell. Un frondoso jardín sirve como fondo y los Dj’s locales e internacionales crean un ambiente relajado acentuado por las increíbles vistas de la ciudad. Como la especialidad de Sugar es asiática, así que no dejes de probar el coctel A Night In Hong Kong.

Dirección: 788 Brickell Plaza, 40th Floor, Miami.

2. Sardinia Ristorante:

Cuando abrió en el 2006 sus dueños, Chef Pietro Vardey y Antonio Gallo, jamás dudaron del éxito que tendía el Sardinia Ristorante, a pesar de que su ubicación estaba en una zona aún muy industrial. ¿Su plato más vendido? el Branzino, un delicioso y jugoso pescado mediterráneo cocido a perfección en el horno de leña.

Dirección: 1801 Purdy Avenue, Miami Beach.

3. Living Room:

Si te gusta un ambiente más relajado, pero igualmente con música para bailar, entonces Miami ofrece sus lounges. Uno de los más populares es el Living Room, una joya escondida dentro del sofisticado y glamoroso Hotel Faena.

El Living Room está lleno de lujosos sofás estampados de animales, cerámicas de porcelana en forma de leopardos y un candelabro de cristal que te transporta a la famosa película Scarface. Disfruta de los deliciosos cocteles, música en vivo y el Dj sonando diversos géneros musicales.

Dirección: 3201 Collins Avenue, Miami Beach.

4. Sushi Garage:

El matrimonio de Jonás y Alexandra Millán, junto con su socio, el chef ejecutivo Sunny Oh, son también los dueños del conocido restaurante Juvia y juntos bromean que se vieron obligados a abrir Sushi Garage para tener un lugar donde comer comida japonesa en Miami Beach, que no fuera ni demasiado caro ni demasiado experimental.

Dirección: 1784 West Avenue, Miami Beach.

5. Area 31:

Ubicado en el piso 16 del Hotel Epic, Area 31 ofrece una increíble vista a la ciudad y a la bahía de Miami. Prueba el coctel Sunset, una mezcla de vodka y Aperol con maracuyá y naranja, muy refrescante.

Dirección: 270 Biscayne Boulevard Way, Miami.

6. Club Liv:

se encuentra ubicado dentro de uno de los hoteles más hermosos y prestigiosos de Miami, el Hotel Fountainbleu, Club LIV es una de las discotecas más populares de la ciudad. Recientemente, el club fue honrado por Reuters como uno de los 10 clubes nocturnos más importantes del mundo gracias a su equipo de sonido e iluminación de vanguardia, a la sólida rotación de Djs y a su fabulosa clientela.

Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach.

7. Watr:

Watr está ubicado en último piso del 1 Hotel, tiene vistas del océano de 360 grados, también una piscina con una decoración tropical, Dj’s tocando buena música, cocteles como su famoso mojito y una oferta gastronómica deliciosa.

Dirección: 2341 Collins Ave, Miami Beach.

8. Ball & Chain:

Para los amantes de la música latina, este es el lugar para visitar. Famoso en la década de los cincuenta por las actuaciones de Count Basie, Billy Holiday y Chet Baker, está localizado en la Calle Ocho y fue restaurado con un escenario al aire libre y un ambiente muy atractivo.

En Ball & Chain Podrás disfrutar de música en vivo y bailar salsa, así que prepárate a “echar un pie” como dicen los cubanos.

Dirección: 1513 SW 8th Street, Little Havana.

Para más recomendaciones como estas sigue a Michelle en @diaryofmissm.

¿Necesitas hotel en Miami? Conoce nuestra selección aquí.