TOP 3 BOTAS PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO

A medida que el aire cambia de húmedo a fresco, y las hojas comienzan a cambiar de color, vas guardando tu ropa de verano y quitando el polvo de sus camisas más cálidas suéteres y gorros. Sin embargo, La pieza central de cualquier conjunto de otoño no se puede olvidar, una pieza que combina funcionalidad y moda; las botas de otoño

La elección correcta de calzado significará la diferencia entre tener una temporada de otoño divertida o sufrir ese período de transición que estás en el limbo. Esta es nuestra elección para el mejor tipo de botas para la temporada de otoño y cómo lucirlas con un atuendo perfecto:

Botas blancas
La tendencia favorita de la primavera de 18 se ha convertido en otoño, pero esta vez, se trata más de cómo incorporar la silueta del campo en un aspecto más urbano, utilizando colores únicos y, en el caso de Tibi, una versión blanca brillante.
– Invierte en un par de botas de tacón hasta los tobillos y úsalas con las piernas descubiertas y las faldas midi para un look de transición perfecto.
– Prueba un vestido midi o una falda midi de línea A, y la bota blanc añadirá un toque moderno a cualquier atuendo. Hay una razón por la cual la bota blanca continúa prevaleciendo; Es lo opuesto al negro, pero todavía va con casi todo.
– Combínalos con vestidos maxi bohemios, a medida que el clima comienza a adentrarse en temporada. Los tacones gruesos son mucho más fáciles de usar que una bota de tacón de aguja: podrás llevarlos todo el día, por lo que son ideales para el vestuario de tu ropa de trabajo.


Botas de Animal Print
El dicho de que el estampado de leopardo es neutral nunca ha sido tan cierto en esta temporada. Está en todas partes: en vestidos, faldas, bolsos, abrigos, camisas y, sí, botas. Si bien el estampado puede (y viene) en una variedad de colores, la combinación negro y marrón sigue siendo la versión más fácil de usar. Prueba las botas de media con un tacón de aguja de madera que es totalmente cómodo cuando se combina con su silueta cómoda y a prueba de ampollas, para que finalmente puedas lucir el look que siempre has soñado: animal print de pies a cabeza.


Botas de Charol
Las botas charol son un complemento perfecto para tu guardarropa. El estilo aerodinámico es la última adición a una apariencia minimalista. Además, el acabado brillante agrega el toque perfecto a tu look con su brillo elegante y sin esfuerzo.
– El cuero negro tiende a verse un poco áspero al lado de un denim desgastado claro, así que combínalo con una bota de charol rojo para una fácil mejora de tu atuendo.
– Ponte un par de botas de tacón negras con un pantalón a cuadros y un abrigo de camello para un día de invierno, y guárdalos durante la primavera para combinar con faldas y vestidos geniales.