TENDENCIAS DE MEZCLILLA PARA EL OTOÑO

Los vestidos cortos son para el verano lo que el denim es para el otoño. Como los pantalones vaqueros son una parte importante de un atuendo cotidiano, nos preguntamos qué tendencias de denim podemos ver en el otoño de 2018. Nos enfocamos en las pasarelas y en los diversos estilos utilizados por las celebridades en la calle. Continua leyendo para conocer los tipos de denim que todos estarán usando en los próximos meses.

Pantalones Anchos

Estarás a la última tendencia, ya sea que tus jeans de pierna ancha lleguen a una longitud que roza los tobillos o que vayan al piso. Cuandoestés luciendo este outfit, termine con un tacón de bloque o un slingback embellecido para obtener el máximo efecto.

 

Denim de Colores

El denim de colores está de vuelta. Desde el azul pálido hasta el rosado brillante, trabajar este estilo es una forma de llamar la atención en la calle.

 

Denim de Animal Print

Esta tendencia es la más usada del año, y parece que la mezclilla finalmente se contagió. Mientras que los clásicos como el leopardo y el guepardo serán grandes bateadores esta temporada, presta atención a las impresiones de piel de serpiente para hacer una declaración aún más grande.

 

Dobles exagerado

Estamos hablando de puños gruesos, un aspecto dramático y exagerado, puedes hacer un gran dobles o colocar aplicaciones en diferentes telas. Funciona mejor con jeans muy largos y es ideal si tienen cintura alta y están deshilachados en la parte inferior También es una tendencia que puedes hacer fácilmente con un poco de denim rígido,  de pierna ancha,  donde puedes lograr el mismo efecto de bloque de color con un mínimo esfuerzo.

 

Contraste de costuras

Esta tendencia se está infiltrando en denim y pantalones en general. Se basa en enseñar las costuras para una apariencia inesperada. Úsalo con una blusa de seda y completa el look con botines plateados para una salida en la noche.

 

Denim asimétrico

Esta tendencia es vanguardista pero sofisticada y se ve bien en casi todos los tipos de cuerpos. Muchas marcas, como Balenciaga y Vetements, están recreando este look para sus colecciones. Puedes ser creativa y si tienes una chaqueta de jean, intenta cambiar los botones, por ejemplo.