Teatro en Miami

Teatro 8

Cirko Teatro ha tomado el manejo del Teatro 8, una sala emblemática e histórica en la escena teatral de la ciudad de Miami, ésta compañía ha venido presentando obras de distintos tipo y genero en la ciudad, tanto comedias, dramas e infantiles, tanto ha sido su trabajo que les llego un reconocimiento de parte del Alcalde de la Ciudad  de Miami, Tomas Regalado

Entre sus trabajos podemos nombrar, Esperando la Carroza, El Circo de Enriqueta y Agapito, Destino de Dos Cosas o de Tres y actualmente presenta con gran éxito “Cien Veces no Debo” de Ricardo Talesnik. 

Cirko Teatro, es un grupo de teatro argentino, con propuestas alternativas dentro de la escena de Miami. Tratamos de preservar nuestras raíces latinas, haciendo teatro en español. Contacto 305-587-3589. Cirko Teatro fue creado por Jesssica Alvarez Diéguez y Alejandro Vales.

Micro Teatro
Microteatro es un proyecto permanente que presenta el Centro Cultural Español de Miami. Es una acción teatral innovadora y muy exitosa que consiste en la representación de obras de teatro cortas, de 15 minutos máximo, en espacios pequeños, en este caso en contenedores, para un público máximo de 15 espectadores.  Microteatro se presenta en el Patio del CCEMiami todos los fines de semana, con obras nuevas cada 5 semanas.

Las obras de Microteatro se eligen a través de convocatorias abiertas. Los mejores directores, actores y productores locales se han unido a esta experiencia única que ya forma parte de uno de los proyectos que más disfruta el público en esta ciudad.

Microtheater en inglés:

Miércoles y jueves – 8pm – 11pm

Microteatro en español:
Viernes y sábados – Primetime: 8pm -11pm Sesión Golfa: 11pm-1am
Domingos – Primetime: 7pm-10pm 

Horario en Agosto:

Solo en español

Viernes y sábados – Primetime: 8pm -11pm Sesión Golfa: 11pm-1am
Domingos – Primetime: 7pm-10pm

En el patio del CCEMiami

1490 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132 (patio) – Tickets $5 each play, $4 socios del CCEMiami

Teatro Trial Mandaron un screnshoot del website.

Teatro Trail

Mando la informacion como foto del website.