REGALA UNA PIEL PERFECTA EN ESTAS NAVIDADES

¿Sabías que una piel preciosa es la primera línea de defensa contra las enfermedades? La piel nos da el tacto y contribuye a la percepción de la salud, el bienestar, la juventud y la belleza. Por lo que hay que cuidarla y darle un cariño. Con la Navidad acercándose, época para compartir con familia y amigos, hay varios compromisos entre los intercambios de regalos, cenas de trabajo y por supuesto la noche de Navidad. Muchas veces no sabemos que regalar, y esto nos causa un estrés muy terrible.  Por lo que hoy te presentamos estos productos  para el cuidado de la piel, que le van a encantar a cualquier persona.

Double Serum de Clarins.
La innovadora tecnología dual de Clarins combina 21 potentes extractos de plantas anti-envejecimiento, tanto solubles en agua como en aceite, para garantizar una afinidad perfecta con su piel. El tratamiento antiedad estimula las 5 funciones vitales de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección) gracias a su doble textura hidrolipídica y biomimética. ¡Un producto ultracompleto!


El Suero para Control de Poros de Clarins
¿Sueñas con una piel perfecta de textura afinada y poros casi invisibles, incluso de muy cerca? Esto es posible con El suero para control de poros de Clarins está enriquecido con la reafirmante Vine Flower y los extractos orgánicos matificantes de la fruta del árbol de fresa que cierran visiblemente los poros agrandados para que parezcan virtualmente invisibles.. Desde su aplicación, su textura fundente difumina los poros, y revela una piel unificada, aterciopelada y luminosa. Día tras día, sus activos vegetales contribuyen a reducir visiblemente la apariencia de los poros, a afinar la textura de la piel y a iluminar el rostro proporcionando la más bella de las pieles.


Línea de Maquillaje
Clarins tiene una línea de maquillaje espectacular que sin duda alguna la persona que reciba ese regalo estará feliz. La línea de maquillaje contiene bálsamo labial que hidrata y aporta color. Un polvo compacto que ayuda a sellar el maquillaje y aporta luminosidad, y una máscara de pestañas dorada para lucir una mirada muy llamativa.


Sin duda estos productos de Clarins son una excelente opción de regalo para una persona especial que la hará lucir una piel hermosa y fresca para las fiestas. ¡Regala una piel perfecta en estas navidades con estos productos para un mejor cuidado de la piel y disfruta de las fiestas sin preocuparte por la lista de regalos!