Pensando en Holidays Gift

Desde sus inicios, Donna Karan Cashmere Mist ha celebrado la belleza de la forma femenina. Comenzando con la fragancia, las notas y la composición están inspiradas en la sensación suave y decadente de la cachemira contra la piel desnuda. El frasco que contiene el Eau de Parfum, diseñado por el difunto esposo de Donna Karan, el escultor Stephan Weiss, refleja los hermosos contornos y las líneas sensuales del cuerpo de una mujer. Las extensiones de la línea a productos corporales ricos y lujosos permiten a las mujeres disfrutar de la cabeza a los pies. En consecuencia, parecía apropiado que la forma femenina fuera la inspiración para la última campaña de Cashmere Mist: un regreso a la celebración sin complejos de las mujeres.

Rindiendo homenaje a la forma femenina, la famosa fotógrafa Charlotte Wales presenta una invitación para que todos se complazcan. Las modelos Lais Ribeiro, Khadijha Red Thunder, Lea T, Marihenny Pasible y Lisa Washington celebran con orgullo sus cuerpos, la fragancia y ellas mismas. Envueltos en nada más que la última capa de lujo, Cashmere Mist, encarnan la definición de feminidad fuerte, poderosa y provocativa de hoy. Es un estudio de autoaceptación y autoindulgencia. Sensual y evocadora, se trata de abrazar tu cuerpo y regalarle un momento propio.

La fragancia Cashmere Mist

Inspirada por la maravillosa sensación de la cachemira sobre la piel desnuda, Donna Karan Cashmere Mist es la fragancia icónica de la autoindulgencia. Una forma de celebrarte todos los días, es una fragancia ligera y sensual impregnada de esencias de jazmín marroquí, lirio de los valles y cálido sándalo. Una fragancia floral oriental con un toque suave, es la última capa de lujo.

Desde su introducción en 1994, Donna Karan Cashmere Mist ha sido un capricho diario para las mujeres de todo el mundo. Creada como continuación de la exitosa colección de baño y cuerpo Cashmere Mist, la fragancia Cashmere Mist experimentó un éxito instantáneo entre el público. Embotellando la hermosa sensación de la cachemira contra la piel desnuda, es una experiencia de fragancia como ninguna otra, amada por su tranquila sensualidad y su susurro de fragancia similar a la niebla. Cashmere Mist, galardonada con el premio Salón de la Fama de la Fragrance Foundation de 2019, es un icono moderno que se encuentra entre las fragancias más vendidas en los Estados Unidos.

Además de los tratamientos corporales originales, Donna Karan Cosmetics continua evolucionando y expandiendo el guardarropa de productos Cashmere Mist. Con Cashmere Mist Anti-Transpirant / Deodorant, la marca desató un clásico de culto y experimentó un éxito incomparable como el artículo auxiliar de prestigio número 1 en ventas en los Estados Unidos. Creada y alimentada por la autocomplacencia, Cashmere Mist sigue siendo la última capa de lujo.

MICHAEL KORS WONDERLUST EAU DE PARFUM

Una mezcla de flores lujosas mezcladas con notas deliciosamente condimentadas traza un rumbo a destinos lejanos, transportándote instantáneamente con cada ingrediente. Compuesto por una alta concentración de esencias, el eau de parfum es una fragante escapada diaria para impulsar la exploración interminable.

MICHAEL KORS PRESENTA A GIGI HADID COMO LA NUEVA CARA DE MICHAEL KORS WONDERLUST

(Nueva York) Transportando a la jet-set a las costas lejanas de un lugar idílico, Michael Kors estrena la nueva campaña de fragancias protagonizada por la supermodelo internacional Gigi Hadid. Con su lanzamiento en el verano de 2019, la nueva creatividad de Michael Kors Wonderlust es un sueño bañado por el sol y cielo azul que Gigi cobra vida mientras se entrega a la magia del paraíso y sus infinitas posibilidades.

“Michael Kors Wonderlust son unas vacaciones en una botella”, dice Hadid. “La fragancia es un escape, un pequeño lujo que te aleja. Me encantan las notas florales y la versatilidad, me lleva de un día en la playa a una noche con amigos ”.

Inspirada en la estética de la jet set de Michael Kors y el espíritu aventurero de Gigi, la campaña, filmada por Inez & Vinoodh en Turks y Caicos, ve a Hadid viviendo el momento y encontrando exactamente

lo que anhela durante una escapada exótica.

“Gigi encarna completamente el espíritu Wonderlust de Michael Kors”, dice Michael Kors. “Es curiosa, espontánea, alegre … todo lo que quieres en un compañero de viaje y es el rostro perfecto para esta fragancia”.