Notas de las Directora: uñas deslumbrantes para Halloween

Halloween se acerca y aquí les traigo mis recomendaciones para llevar la temporada naranja hasta en tus uñas.

Halloween es una de mis épocas favoritas del año, porque me permite experimentar con diferentes productos y además porque me encanta disfrazarme y decorar mi casa al mejor estilo de Jack El Destripador. Hoy te quiero compartir looks de uñas especiales para deslumbrar a todos en este Halloween.

Dashing Diva Magic Press Gel Nails

Estas uñas postizas no se parecen en nada a las que usaban nuestras madres. Al usarlas tendrás unas uñas que duran, de forma instantánea y sin usar pegamento. ¡Qué maravilla! Son únicas porque tienen una pestaña adhesiva, que funciona muy bien cuando no tienes mucho tiempo o estás de viaje. Además, lo que más me gusta es que duran hasta 7 días sin efectos dañinos a tus uñas, vienen en 3 longitudes y 4 formas, o sea para todos los gustos. El kit trae todo: 30 uñas de gel en 12 tamaños, 1 lima y 1 palito de madera.

Dashing Diva GLOSS Ultra Shine Gel Nails

Los que me conocen saben que me encanta el brillo y con las Dashing Diva GLOSS Ultra Shine se pueden crear looks muy brillantes en solo minutos. Esto es mejor que el esmalte, son en gel y de fácil aplicación y duran hasta 14 días. Por cierto, estas uñas no están hechas de esmalte de uñas de gel tradicional, son completamente inodoras, no ensucian y no necesitan secarse en lámparas especiales. El kit viene con 32 tiras de manicure en gel, 1 almohadilla de preparación y 1 lima de uñas.

Dashing Diva Glaze Semi-Cured Gel

Estas uñas si son una verdadera revolución, las Dashing Diva Glaze Semi-Cured Gel tienen la dorma de una tira que se aplica directamente a la uña y se endurece con una lámpara LED. Es verdaderamente como haber ido al salón en 45 segundos. Las uñas se mantienen fuertes como gel regular hasta por 14 días (sin utilizar la dañina luz UV del salón). Algo que me encanta de estas uñas es que dan un efecto como de domo esculpido (más grueso en el centro y más estrecho en el borde de la cutícula) y esto es como una barrera para evitar que el agua, la suciedad o incluso el cabello quede atrapado. Y aún hay más, su fórmula innovadora protege las uñas de roturas, grietas, rajaduras y peladuras y al mismo tiempo restaura su fuerza natural.

uñas para halloween

Uñas para Halloween a otro nivel

Cualquiera de las anteriores te puede servir para complementar tus looks de Halloween, pero si quieres aún más estas opciones elevaran tus uñas a un siguiente nivel.

Essie Pumpkin Spice Glazed Donut Nails 

¿A quién no le gustan el glaseado brillante de las donas? Imagínalo en tus uñas, y por supuesto con el color favorito de la temporada de Halloween que no es otro que el naranja. Aquí puedes ver cómo lograrlo.

Essie Pumpkin Spice Nail Art 

¿Calabazas? No hay problema Steph Stone (artista de uñas) compartió recientemente este estilo de uñas para Halloween que me pareció perfecto para estos días.

Nails.INC Special Effect Nail Toppers 

Y si te gustan las cosas más rápidas y prácticas puedes usar estos toppers de efectos especiales diseñados para llevar a tus esmaltes a otro nivel.

Nails.INC Whatever The Leather Nail Polish 

Y si eres más de tonos oscuros, este esmalte es para ti porque están inspirados en los tonos del cuero y tienen un acabo increíble y súper diferente. Mi favorito el Need a Tan.

uñas para halloween

Espero que todas mis recomendaciones te sirvan para complementar tus disfraces de Halloween con uñas perfectas.

Y si también necesitas maquillaje puedes leer este artículo: Looks de Halloween de impacto.

Comparte este post







Test Signo Zodiacal

¿Te Gusta Viajar?

Test Signo Zodiacal