MIAMI

MIAMI, SUS FABULOSOS BARRIOS Y ALGO MÁS PARA DISFRUTAR BAJO EL SOL.

La más poblada área metropolitana del sur de la Florida, siempre ofrece novedades tanto a sus habitantes como visitantes. Mundialmente son conocidos sus íconos como Lincoln Road, Ocean Drive y South Beach , pero existen muchos otros tesoros de gran encanto que valen la pena conocer. Aquí te preparamos un recorrido por los fascinantes vecindarios de Miami, con sus parques, su historia, su estilo, que son una prueba fiel de la diversidad reinante en toda la ciudad.

COMERCIO Y DESARROLLO

Downtown Miami, es un centro de negocios global y a la vez un espacio

de confluencia cultural. Esta pulsante actividad comercial y cultural ha contribuido al rápido crecimiento y restauración de la zona, que se ve adornada con altísimas y elevadas construcciones. Sus históricas galerías comerciales están llenas de mercancía otorgándole un aire muy cosmopolita, con una vista privilegiada de la Bahía.

Midtown se describe como una moderna comunidad urbana en pleno desarrollo. Su diseño rememora el estilo del soho neoyorkino con el giro tropical de Miami.

TRES COMUNIDADES QUE COMPARTEN ARENA Y MAR

Miami Beach, cálida y tropical, es la opción más pintoresca en cualquier época del año en la Florida. Poco a poco se transformó en una comunidad sofisticada llena de visitantes, una verdadera metrópolis urbana con todo lo que posee una ciudad costera, un ambiente artístico que prospera, un centro de negocios de gran actividad, hoteles de renombre internacional rodeados de paraísos naturales con aguas turquesas, palmeras y con vistas de 360 grados del Océano Atlántico, tiendas y boutiques exclusivas, restaurantes de mariscos frescos y una fiesta diaria es parte de lo que se puede conseguir en este vecindario que al parecer lo tiene todo.

 

South Beach , que tiene su vida propia de día y de noche. Ha sido llamada la Riviera Americana y deslumbra por su exuberante estilo Art Deco. South Beach tiene una mezcla ecléctica de boutiques de clase mundial, galerías y pequeñas tiendas y es también un paraíso culinario (desde lo gourmet hasta la comida más casual). Tome a break del sol en sus muchos museos o históricas residencias y repase el icónico boulevard de Lin coln Road para encontrarse con una diversidad de personas y disfrutar de un delicioso cóctel. Las noches cobran una extraordinaria vida haciéndola famosa en el mundo entero.

 

Sunny Isles Beach, es una cautivante y relajada comunidad costera, barrera entre el Océano Atlántico y el Canal Intercostal de Miami. Los moteles de los años cincuenta y los pequeños hoteles en la playa están dando lugar a torres de apartamentos y hoteles de lujo. Desde el muelle de pesca de Newport, te puedes deleitar tirando un sedal y pescando desde la costa. Aquí se destacan Haulover Beach Park , que tiene cancha de tenis y su propia marina y al otro lado del camino, la arena blanca y las olas del océano abierto invitan a tomar el sol y a nadar.