MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA DESPUES DEL VERANO

Con la rutina y estilo de vida que llevamos actualmente, descansar unas pocas horas y dormir poco, es normal que nuestro rostro adopte un aspecto algo más envejecido del que debería. Esto sumado al verano, es decir, los rayos ultravioleta mas intensificados, empiezan a aparecer arrugas, líneas de expresiones y la piel se apaga, por lo que necesitamos todo tipo de cosméticos para combatir estos signos de envejecimiento.  Por suerte para ti hemos recopilado una lista con los 5 mejores productos para el cuidado de la piel después del verano:

1.    Aveeno Positively Radiant – Crema hidratante facial
Esta crema Aveeno Positively Radiant Daily es un complejo de soja total rico en humedad con amplio espectro SPF 30, libre de aceite, hipoalergénico y no comedogénico. Una crema clínicamente probada para igualar el tono y la textura de la piel en solo 4 semanas, lo que ayuda a que la piel luzca luminosa.

2.    Neutrogena Fresh Cooling Body Mist
El Neutrogena Fresh Cooling Body Mist es un spray corporal con protector solar SPF 45. Este spray de agua es frío y al instante refresca la piel, dejándola fresca y limpia. Este producto presenta Helioplex una variedad de tecnologías de protección solar estabilizada que ofrece una protección superior contra el sol.

3.    Spray facial con agua de rosas – Garnier SkinActive

En un esfuerzo por incluir todos los tipo de piel, este producto, al igual que toda la nueva línea del cuidado de la piel de Garnier, no incluye parabenos, petróleo, siliconas, microperlas, colorantes y sulfatos. Su fórmula principal es el agua de rosas que hidrata y revitaliza con un ligero rocío dejando la piel suave y fresca.

El Rose Mist ayuda a Refrescar tu almohada y ropa de cama cada noche, sirve como fijador del maquillaje, hidrata tus pinceles de maquillaje para obtener colores más vívidos e incluso ayuda a obtener  un cabello mas refrescante. ¡Con tantos beneficios es imposible no incluir a este producto en tu cuidado de la piel después del verano!

4.    Crema CeraVe Skin Renewing Retinol
Esta crema viene con SPF 30, con ácido hialurónico y niacinamida para suavizar las líneas finas y la textura. CeraVe Skin Renewing Day también contiene tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II), retinol encapsulado y no comedogénico, ayudando a restaurar la barrera protectora de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y proporcionando una protección de amplio espectro de cobertura contra los rayos UVA y UVB.

5.    Crema hidratante con SPF- Olay Total Effects 7-en-1
Olay pensando en todo tipo de piel y de mujer, decidió hacer una crema que englobe los problemas más comúnes en la piel de dichas mujeres. Así es como tras llevar a cabo investigaciones, decidió lanzar la gama Total Effects, un complejo vitamínico que cuida los 7 atributos para prevenir el envejecimiento.

El aspecto de las líneas de expresión, los poros, las arrugas y las manchas de la edad disminuyen, los daños visibles se reducen, y la piel está hidratada con un aspecto más firme, saludable, radiante, uniforme y terso. Además, con el Total Effects de Olay se equilibra el color y se reducen la aparición de manchas oscuras, la piel se suaviza y se exfolia suavemente aportándole una textura mucho más uniforme. 7 increíbles beneficios anti edad con un solo gesto.  Definitivamente un must, no sólo para cuidar la piel después del verano, sino para siempre debido a sus extensos beneficios.