LOS MEJORES DESTINOS PARA RECIBIR EL AÑO EN LATINO AMÉRICA

Sabemos que en ciudades como Sídney, Nueva York o París son famosas por sus ostentosas celebraciones para recibir el año nuevo. Sin embargo, para no irnos tan lejos, te presentamos los mejores destinos de Latino américa para recibir el año nuevo.

Río de Janeiro-Brazil 

Si de fiesta se habla, es imposible no pensar en Río. Más de dos millones de personas se congregan en esta ciudad para disfrutar de las festividades típicas de la región. Sin duda es la reina de las fiestas internacionales; es el destino preferido por los jóvenes para recibir el nuevo año vestidos de blanco a la orilla del mar. Las playas de Copacabana, los espectáculos de fuegos artificiales y la calidez del pueblo brasileño hacen que sea una visita memorable y una excelente forma de iniciar el año.


La Patagonia- Chile y Argentina

Este lugar de por sí ya es mágico, y si te imaginas el 31 de Diciembre a las 12 a.m. aún más. Su inmensa naturaleza te hace descubrir que la Patagonia no es el fin del mundo sino el inicio de éste. En este lugar se abre la puerta para conectarse con la naturaleza y descubrir el lugar donde la autenticidad y la majestuosidad de la naturaleza son únicos en el mundo. Cada lugar de la Patagonia hace vivir y tener experiencias inimaginables; por eso no cae nada mal al final del año brindar con un whiskey milenario, el único en el mundo servido con Hielo del Glaciar.


Cancún – México

Certificada por la Organización Mundial del Turismo; Cancún es una de las mejores locaciones para disfrutar de unas increíbles vacaciones. Sus playas de aguas cristalinas y los parques ecológicos hacen de este destino uno de los favoritos a nivel mundial. Parte de ese atractivo es el hecho de que está constantemente renovándose, ofreciendo nuevas oportunidades para disfrutar del mar, el sol y las mejores fiestas de Año Nuevo.

Viña del Mar – Chile

La fiesta “Año Nuevo en el Mar” cuenta con la presencia de miles de personas de todos los países que buscan de diversión. Viña del Mar realiza un show de más de 25 mil fuegos artificiales, que pueden ser visibles desde Valparaíso hasta Concón. Sus fiestas son legendarias y sin duda es una de las mejores opciones para recibir el Nuevo Año en Latinoamérica.


Tamarindo – Costa Rica

Es un paraíso de arena blanca que se encuentra entre dos grandes parques nacionales. Famoso por su fauna y las excelentes condiciones para realizar deportes acuáticos. Otro atributo que debe mencionarse es su amplia variedad gastronómica que te dejará fascinado y que cuenta con un sinnúmero de actividades para realizar. Gracias a su clima tropical, es ideal para disfrutar de las festividades.


Cartagena – Colombia

En Colombia, ciudades como Cartagena, está entre las más escogidas para festejar el Año Nuevo con la denominada Cena de San Silvestre. Esta se trata de un bufé exótico, música con bandas en vivo, fuegos artificiales, “La Hora Loca” y muchas sorpresas más, como parte de la programación que organizan restaurantes, hoteles y bares para compartir y disfrutar al máximo la celebración de fin de año.

Déjate atrapar por la magia de los lugares de Cartagena de Indias, disfruta la última noche del año en sus elegantes, temáticos y originales establecimientos, celebra con los que más quiera y no se olvide de gozar mucho este día, es el último del año, pero también el primero del año siguiente.

Cuzco – Perú
Se localiza al sureste de Perú, en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, la ciudad de Cuzco es un gran escenario para recibir el Nuevo Año. La gente se reúne en las plazas y calles más populares para el conteo final; una vez llegada la medianoche se desata el frenesí y comienza la fiesta. Es el principal lugar turístico de Perú gracias a sus iglesias, palacios y plazas barrocas y neoclásicas. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco.