LOS LUGARES MÁS HERMOSOS PARA VISITAR DURANTE EL OTOÑO

El verano ya es sólo un tímido recuerdo que ha dejado el hermoso otoño. El sol calienta de forma tenue un ambiente cada vez más frío mientras las hojas recién caídas tiñen el paisaje de rojo y amarillo. Conocida popularmente como una estación yerma y melancólica, se nos presenta en estos días el otoño, conductor de cambios, amén de propiciador de balances emocionales.Como escribió Pablo Neruda en su poema Mariposa de otoño: “Hoy una mano de congoja llena de otoño el horizonte y hasta de mi alma caen hojas”. Si te apetece una escapada, aprovecha, porque no hay nada más romántico que un paseo otoñal. Inauguramos la estación más nostálgica del año con una selección de los lugares del mundo más hermosas para visitar:

Central Park – Nueva York

No es necesaria ninguna excusa para visitar Nueva York, pero si te vas a acercar a la Gran Manzana, el otoño es una buena época para hacerlo. Un sencillo paseo por Central Park, entre las hojas amarillas, los lagos y senderos solitarios y tus vacaciones entre rascacielos se convertirán en un sueño inolvidable.

Vondelpark – Ámsterdam

El otoño de Ámsterdam también le saca el lado más romántico a la capital holandesa. Si pasear por los preciosos canales de la ciudad no fuera suficiente para hacerte soñar, los colores brillantes de su otoño te enamorarán. Vondelpark es el lugar ideal para dejarte llevar y disfrutar del otoño en Ámsterdam.

El Jardín de Verano de San Petersburgo – Rusia

Se trata de uno de los más bellos parques de esta ya de por sí preciosa ciudad, un recuerdo de épocas pasadasque hacia finales de septiembre adquiere tintes aún más nostálgicos.

Montreal-Canadá

En esta lista no podía faltar Canadá, un país rico en paisajes y con muchísimos rincones que en otoño se vuelven de color ocre. Hazle una visita a Montreal si quieres apreciar el ambiente de la temporada de otoño en una de las ciudades más hermosas del país. Agawa Canyon – Canadá Si te lo puedes permitir, en esta zona salvaje y bellísima cuenta con un tour en tren en el que podrás disfrutar de uno de los paisajes otoñales más bellos del planeta.

Brujas – Bélgica

La preciosa Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 2000, te hace viajar en el tiempo a través de sus canales y las tranquilas paredes medievales de sus edificios. Las torres de las iglesias góticas se elevan hacia el cielo despejado de otoño completando un verdadero festín visual.

El valle del Duero – Portugal

Esta bella zona del norte de Portugal se tiñe de rojos intensos, naranjas maduros y amarillos dorados, convirtiendo las orillas del conocido río Duero en un paraíso otoñal,donde los viñedos (que dan lugar a sus famosos vinos) cobran especial protagonismo.