LOS DESTINOS DE LUNA DE MIEL MAS POPULARES DE 2019

Ya sea que seas el tipo de pareja que quiere explorar un destino único en la vida, experimentar la comida y la arquitectura de otro mundo o simplemente visitar una de las playas más hermosas del mundo, tenemos todo cubierto. Es probable que la luna de miel sea la primera oportunidad real de disfrutar de un tiempo a solas con su cónyuge, por lo que el viaje debe ser relajante y que se adapte a tus deseos, necesidades y estilo como pareja. Sabemos que planificar una luna de miel puede ser abrumador, por lo que hemos hecho una recopilación de los destinos de luna de miel más populares del 2019:

Irlanda

Puede pasar la noche en un castillo convertido o, literalmente, tropezar en un edificio o monumento centenario alrededor de cualquier curva, pero sería negligente omitir una obra de teatro en el escenario del teatro de Dublín, escuchando música de vanguardia en uno de los clubes de Belfast, o ignorando los coloridos murales políticos de Derry. Una luna de miel en Irlanda es la oportunidad perfecta para cubrir esa parte de la tradición de “algo viejo, algo nuevo”. Si quieres pasar la noche en un castillo digno de un rey de la era moderna, visita el Castillo de Ashford o reserva una habitación en el Adare Manor, recientemente renovado.

Zimbawe

Este país se encuentra lleno de fascinantes encuentros con la naturaleza además de ofrecer las veladas más románticas imaginables haciendo de una Luna de Miel perfecta. Una de las visitas obligadas son las Cataratas Victoria con su impresionante caída de agua. Trata de redondear el viaje con una visita al Parque Nacional Hwange sin faltar a algún safari nocturno. Aprovecha de un precioso viaje a bordo del Zambezi Queen por el río Chobe, el cual brinda hermosas puestas de sol, magia e hipnóticas vistas.

Las Islas Maldivas

Disfruta de estas maravillosas islas donde la única actividad es Relajarse con baños de sol, deportes acuáticos y excursiones románticas. Las islas Maldivas destacan por sus paisajes submarinos de coral, convirtiéndolas en la meca de los amantes del buceo. Esto combinado con sus larguísimas playas de fina arena blanca, las convierten en el cóctel ideal para pasar la Luna de Miel. Nuestra recomendación es la visita a la isla desierta de Kandolhu, un resort compuesto por solo 30 villas que combina la vida isleña con el lujo.

Mongolia

Mongolia espera con numerosos secretos y emociones a las parejas que desean que su viaje de novios sea fuera de lo común. Nuestra recomendación es viajar en los meses de julio y agosto, cuando el tiempo es soleado y cuando también se puede participar en el singular festival de Nadaam, una de las experiencias más genuinas que se dan en este sitio turístico. Aunque la capital, Ullan Batar no tiene un atractivo especial, desde ella se puede acceder a una de las visitas más populares: el Parque Nacional Gorkhi- Terelj, pero, aunque una vez llegado hasta Mongolia, lo mejor es dejarse seducir por el desierto de Gobi y atreverse con una excursión a camello a través de sus dunas.

Argentina

El Perito Moreno ubicado en Argentina es un increíble regalo de la naturaleza situado al sur del Parque Nacional Los Glaciares y abarca unos 30km de largo y 60km de alto. Para poder apreciarlo, desde el Parque Nacional se realizan excursiones y paseos en embarcaciones ideales para avistar sus paisajes de hielo y sus incomprensibles formaciones azuladas. Completa la visita con otros glaciales como el Upsala, el Spegazzini o el Bolagos.

Sudáfrica

Ciudad del Cabo, También conocida como la mother city de Sudáfrica, quizás tiene su alma en la Table Mountain, nombrada una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, la cual se puede explorar a pie o por medio de un teleférico. Sea como sea, sus panorámicas son indescriptibles. Quizás el secreto del encanto que transpira Ciudad del Cabo se encuentre en el barrio de Boo Kaap que baña la ladera de Signal Hill con sus vibrantes colores.