Looks de Halloween de impacto

Conoce los últimos productos para preparar tu piel y maquillaje para crear looks de Halloween asombrosos y que todos recordarán.

Halloween está a la vuelta de la esquina por eso te compartimos algunos productos para la piel y el cabello y maquillaje para crear looks de impacto. Recrea los mejores personajes desde sexys hasta espeluznantes.

Antes de comenzar a aplicar tu maquillaje de Halloween, primero debes limpiar tu piel y prepararla para que tu look sea más duradero y preciso.

Preparación de la piel para looks de Halloween:

Bliss Mighty Biome Pre/Post Biotics + Barrier Aid Deep Cleansing Balm:

Este bálsamo de limpieza profunda se derrite en la piel para disolver el maquillaje de Halloween más salvaje (incluso a prueba de agua), mientras que también hidrata restaurando el delicado equilibrio de la piel para un acabado suave y brillante.

Coco & Eve Sunny Honey Bali Bronzing Foam:

Un autobronceador, antiedad y cero molestias. Formulado con una base gris verdosa para un brillo dorado de aspecto natural sin tonos naranjas. La fórmula ligera difumina la pigmentación, hidrata y reafirma la piel para crear el brillo perfecto.

Charlotte Tilbury Take It All Off Makeup Remover:

Usa el removedor de maquillaje Take It All Off para disolver sin esfuerzo y quitar suavemente el maquillaje de ojos y labios con solo agitar, remojar y deslizar. Este es un desmaquillador bifásico fácil de dos tonos, que elimina el maquillaje resistente al agua y de larga duración.

Garnier Micellar Cleansing Water All-In-1 Waterproof Makeup Remover & Cleanser:

El agua micelar más vendida en Estados Unidos (una venta cada tres segundos), es un limpiador bifásico, todo en uno, poderoso y suave para la piel. Elimina con eficacia incluso maquillaje a prueba de agua, mientras limpia la piel y refresca.

Looks de Halloween
Garnier SkinActive Cleansing EcoPads:

Las nuevas EcoPads SkinActive Cleansing se unen a la creciente familia de agua micelar de Garnier. Cada paquete viene con tres almohadillas de microfibra reutilizables, diseñadas para usarse con cualquiera de las aguas micelares de Garnier para limpiar y eliminar eficazmente la suciedad, el aceite y el maquillaje sin dejar residuos grasos.

IT Cosmetics Confidence in a Cream Transforming Moisturizing Cream-Supercharged:

La nueva fórmula súper recargada está optimizada con rejuvenecedor concentrado para revertir los 10 signos de envejecimiento más comunes. Mejora el tono y la textura desigual de la piel, líneas finas y arrugas, otorgando luminosidad, firmeza, elasticidad y volumen.

IT Cosmetics Confidence in an Eye Cream Super Peptide Anti-Fatigue Treatment:

Desarrollada con base en conocimientos de cirujanos plásticos y dermatólogos además de la experiencia en ingredientes para cuidado de la piel, Confidence in an Eye Cream es la crema para ojos antienvejecimiento, reformulada para ayudar a resolver cuatro signos de fatiga ocular: patas de gallo, ojeras, falta de firmeza y resequedad.

Makeup by Mario Master Eye Prep & Set:

Los kits Makeup by Mario’s Master mantendrán tus ojos listos para que tus looks de Halloween duren todo el día. La base cremosa y suave prepara el párpado para la aplicación de la sombra de ojos, evita las arrugas y las manchas y neutraliza la decoloración. Por su parte, el polvo translúcido sedoso y ligero como una pluma, fija la base y reduce el brillo para crear un acabado mate, pero no plano.

Shani Darden Skin Care Cleansing Serum:

Elimina el maquillaje rebelde de Halloween con este lujoso limpiador espumoso para maquillaje e impurezas que obstruyen los poros sin eliminar los aceites naturales de la piel, dejándola muy limpia, suave y sin sensación de sequedad.

Maquillaje para un Halloween de impacto

IT Cosmetics Superhero No-Tug Gel Eyeliner:

Este delineador combina lo que más te gusta del Superhero Liner y el original No-Tug Anti-Aging Gel Eyeliner, haciendo que sea más fácil que nunca la aplicación precisa sin necesidad de tirar de tus delicados párpados.

IT Cosmetics Superhero No-Tug Waterproof Eyeshadow Stick:

Superhero No-Tug Waterproof Eyeshadow Stick es una sombra de ojos de larga duración, en una barra de sombra en crema fácil de usar. Con la tecnología No-Tug Technology™ exclusiva de IT Cosmetics, esta barra de sombra de ojos súper mezclable se desliza sobre los párpados sin tirar de la delicada área de los ojos. $24, en ITCosmetics.com

LANO 101 Gold Collection Trio – Rose Gold, Baby Rose Gold, Bronze Gold:

Crea la base perfecta para tu maquillaje de Halloween, la colección 101 Gold ofrece tres tonos diferentes para jugar, al tiempo que hidrata labios y mejillas. Es natural y suave para la piel. Libre de vaselina, parabenos, fragancias artificiales, aceite mineral, sulfatos y 100 % libre de crueldad animal.

L’Oreal Paris Infallible Grip 30H Precision Felt Liner:

Primer delineador de ojos semipermanente: L’Oreal Paris Infallible Grip 30H Precision Felt Liner. Un delineador de ojos de fácil aplicación con color que dura hasta por 30 horas, la nueva fórmula de larga duración es la más fuerte hasta el momento. La punta del delineador impermeable y resistente a las manchas ofrece una aplicación ultraprecisa para el ojo de gato o un gráfico perfecto.

Looks de Halloween
Real Techniques Enchanted Collection:

Una colección única inspirada en la energía mística moderna. ¡Conéctate a un “yo superior” con esta colección sobrenatural que tiene todos los pinceles que necesitas para alcanzar looks nuevos y atrevidos! Incluye el juego de pinceles para ojos fascinantes, el juego de brochas para el rostro de hadas encantadas, el blender de pociones de la pasión, la esponja de bola de cristal con soporte y la bolsa de piedra lunar.

Real Techniques Enchanted Collection

Looks especiales para el cabello

¿Y que sería de un maquillaje si el acompañamiento de un buen peinado? Utiliza estos productos para darle este toque extra a tu look de Halloween.

L’Oréal Paris Colorista Spray:

Desde Rose Gold hasta Pastel Blue y Hot Pink, Colorista Spray se aplica instantánea y fácilmente. La fórmula es visible en todos los tonos de cabello. Mezcla y combina colores para aprovechar las últimas tendencias, desde el estilo “unicornio” hasta un atardecer en tu cabello, o crea tu propio estilo con todos los colores, reflejos y ombré, las opciones son infinitas y perfectas para cualquier disfraz de Halloween.

L’Oréal Paris Elnett Satin Extra Strong Hold Unscented Hairspray:

Fija tu estilo de Halloween con la laca para el cabello de los estilistas profesionales. Tiene un microdifusor de rocío fino que deja un brillo digno de estrellas y una fijación resistente a la humedad.

Looks de Halloween

¿Te vas a disfrazar de Barbie?

A continuación te presentamos los productos que necesitarás para un maquillaje de Barbie de impacto.

Bliss Ever Dew Skin-Enhancing Glowy Serum   

Este suero de acabado liviano y multiusos se combina a la perfección. Se puede usar al finalizar la aplicación de los productos de ciudado para la piel, antes del maquillaje o sobre este para aumentar el brillo natural de la piel.

Charlotte Tilbury Colour Chameleon in Pillow Talk  

El lápiz de sombra de ojos en crema más vendido de Charlotte Tilbury ahora está disponible en un tono rosa nude brillante. Estos lápices han sido diseñados para realzar todos los ojos. Además, tienen pigmentos puros para un color y brillo de mucha intensidad. Realzan y deslumbran en los tonos de piel más claros y favorecen en los tonos de piel más profundos.

IT Cosmetics Pillow Lips Solid Serum 5-in-1 Tinted Gloss 

Abraza tu brillo con el suero sólido para labios “Pillow”. Un brillo con color 5 en 1 que proporciona hidratación para los labios, brillo instantáneo y rubor de color, todo sin dejar sensación pegajosa. Desarrollado con dermatólogos y expertos en color, Pillow Lips Solid Serum está disponible en 8 tonos que se adaptan a todos los tonos de piel y tipos de labios.

L’Oreal Paris Glow Paradise Lip Balm in Gloss 

L’Oreal Paris amplía la colección favorita paraíso con colores de labios. Además, contienen una infusión de ácido hialurónico para aumentar la hidratación. Un cepillo con una textura acolchada que se siente y cuida la piel como un bálsamo. Ha sido probado contra alergias, ultrasuave y seguro para labios sensibles.

Rose Inc Cream Blush 

Una crema hidratante que ilumina y difumina con un rubor radiante de color. Esta fórmula rica en pigmentos contiene ingredientes para el cuidado de la piel que mejoran su salud con cada uso, como el escualano hidratante, vitamina E y extracto de fermento marino que minimiza el brillo. Es de larga duración y se funde en la piel para una tez suave que brilla.

Con estas recomendaciones estamos seguros que tu look de Halloween será de impacto. No te pierdas las #NotasDeLaDirectora y sus uñas de infarto para esta temporada.

Comparte este post







Test Signo Zodiacal

¿Te Gusta Viajar?

Test Signo Zodiacal