LA NUEVA TENDENCIA DE PANTALOS ESTILO “CARGO PANTS”

¡Hay una nueva tendencia respecto a pantalones en la ciudad señores y señoras! Puede que sea por su comodidad, su vibra que desprende de relajación o de deporte, pero se están convirtiendo en una de las tendencias más usadas del año 2018. Los cargo pants son los pantalones clave de este estilo y han sido los protagonistas de las colecciones de marcas como Givenchy y Noon by Noor. Diversos patrones, tejidos y colores otorgan originalidad a cada una de las propuestas.

Además de tener las características que te acabamos de enumerar, son un estilo de pantalones perfectos para viajar, porque son cómodos, estilosos y chic (mezcla que nunca falla). Así que, si estás pensando en tomarte unas vacaciones, no dejes de llevarlos.

Los pantalones cargo de hoy nos llevan a un patrón algo más pulido que se inspira en el look explorador que triunfó a finales del siglo XX: cintura más alta, un corte más ajustado a la pierna y ligeramente ceñido al tobillo, pese a que las más aventajadas del street style explotan piernas más holgadas. Por supuesto, el concepto multibolsillos es imperativo, localizado a la altura de la cadera, muslo o rodilla.

Cómbinalos de la mejor forma que la pasarela nos enseña con twin-sets, cárdigans de punto, tops ajustados, mini pulls o bodys pegaditos al cuerpo, pero además de todo ello, la corriente inesperada de streetwear nos lleva hacia jerséis oversize, camisas masculinas, abrigos largos, plumíferos cortos y cazadoras de cualquier textura ya que estamos entrando en época de frío.

A continuación te dejamos una dosis te inspiración que te convencerá de sumar los pantalones cargo a tu closet.