GUÍA PARA VISITAR SAN FRANCISCO EN UN FIN DE SEMANA

La niebla, el puente Golden Gate, las calles y los teleféricos, todos forman una ciudad pintoresca única a su manera. También conocido por su tecnología de punta y por seguir las últimas tendencias en comida, si estás planeando visitar San Francisco prontamente, asegúrate de agarrar una chaqueta ¡Ya que es posible experimentar las cuatro estaciones en solo un día! Aquí está la mejor guía para un fin de semana divertido en San Francisco:

Primero lo primero, el puente Golden Gate

El magnífico puente suspendido conecta la Bahía de San Francisco y el Océano Pacífico. A este famoso monumento se le dió el color específico de International Orange porque complementa el entorno natural y mejora la visibilidad del puente en la niebla. Nombrado una maravilla del mundo moderno, este puente es definitivamente una visita obligada en la ciudad.

Visite la prisión de Alcatraz

Agarra un bote desde el Muelle 39 hasta la prisión y sumérgete en la experiencia de visitar una prisión que alguna vez fue famosa por su alta seguridad y que albergaba criminales de renombre como Al Capone, Robert Franklin Stroud y Mickey Cohen. Los visitantes pueden hacer el tour por las celdas de la prisión que se puede dar por una grabación de los reclusos que fueron alojados allí.


Pier 39 en Fisherman’s Wharf

En el camino de regreso de la prisión y para quitarte de encima el miedo, pasea por el muelle 39 con diversas atracciones. Desde el alquiler de bicicletas y tours, el carrusel, un acuario y el famoso Sean Lions alias “Sea Lebrities” en el West Marina, Pier 39 es una actividad divertida mientras que disfrutas tu visita a San Francisco.

Teleféricos

La ciudad también es famosa por sus teleféricos, Así que ¡Súbete y visita varios lugares de la ciudad a la misma vez! Desde Chinatown, Nob Hill y Fisherman’s Wharf hasta Financial District, asegúrate de tachar los teleféricos de tu lista de SF. Como se trata de una guía de fin de semana, queremos que sepas que todos los domingos hay un crucero de Champagne y Mimosas por la bahía de San Francisco para disfrutar de un turismo relajante mientras te diviertes.

Otro par de actividades que vale la pena mencionar son Coit Tower, una calle muy torcida llamada Lombard Street, el Exploratorium y la Academia de Ciencias de California o el museo más verde que jamás visitarás. Además, asegúrate de seguir a @karlthefog en instagram para ver divertidas imágenes de la niebla que a veces ahoga la ciudad.