Gregg Renfrew, Fundadora y CEO, Beautycounter

Gregg Renfrew fundó Beautycounter, una marca dedicada a obtener los productos de belleza y cuidado personal más seguros a disposición de todos, desde el 2011. Lanzó la marca como Certified Benefit Corporation (B corp) en el 2013, liderando el camino de la belleza al poner el rendimiento y la salud primero. Desde entonces, Beautycounter ha experimentado un crecimiento explosivo y está en camino de vender aproximadamente 25 millones de productos para finales de 2019.

Como CEO de Beautycounter, Gregg también se ha dedicado a establecer un nuevo estándar de salud y seguridad para la industria de la belleza. Sobresaliente entre los líderes empresariales, es una defensora en busca de una mayor regulación federal, específicamente para la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para prohibir el uso de ingredientes nocivos en los productos para el cuidado personal.

Bajo el liderazgo de Gregg, Beautycounter está contribuyendo al surgimiento de una industria moderna construida por mujeres emprendedoras y partidarias. Su impulso por promover leyes de seguridad cosmética más fuertes está brindando a más de 40,000 consultores de Beautycounter, en su mayoría mujeres, la oportunidad de ser dueños de negocios y activistas. Al mismo tiempo, Beautycounter está redefiniendo la venta directa. En lo que tradicionalmente ha sido una industria de un solo canal, los productos Beautycounter están disponibles para los consumidores a través de múltiples canales: Consultores independientes, en línea en www.beautycounter.com, a través de asociaciones estratégicas y tiendas emergentes.

Antes de lanzar Beautycounter, Gregg se estableció como una líder minorista. Vendió su exitosa compañía de registro de novias, The Wedding List, a Martha Stewart Living Omnimedia en el 2001. Luego dirigió nuevos compromisos de concepto, marca, marketing, comercialización y consultoría operativa con Bergdorf Goodman, Goldie Hawn y Kate Hudson, Intermix, Sugar Paper, Lela Rose y Jessica Alba, entre otros clientes corporativos y de entretenimiento de alto perfil. 

 

Gregg ha hablado en la Feria de Fundadores de Vanity Fair y la Cumbre NextGen de Mujeres Más Poderosas de Fortune, así como en las mejores escuelas de negocios, incluidas Wharton (Universidad de Pennsylvania), Tuck (Dartmouth), Stanford y Columbia. 

Actualmente es miembro del Comité de Becarios del Proyecto Nantucket y anteriormente fue miembro de las juntas directivas de organizaciones que incluyen la Fundación GOOD + (anteriormente Baby Buggy), Healthy Child Healthy World y su alma mater, Miss Porter’s School, donde fue la oradora de graduación en el 2014. Gregg vive en Los Angeles con su esposo y sus tres hijos.

Gregg Renfrew fundó Beautycounter en el 2011 con la misión de poner los productos de belleza y cuidado personal más seguros a disposición de todos. Desde el lanzamiento de la compañía en 2013, Gregg ha abogado por regulaciones federales más fuertes para garantizar la seguridad de todos los productos cosméticos y de cuidado de la piel. Beautycounter, una marca minorista directa (directa al consumidor a través de múltiples canales), está experimentando un crecimiento explosivo y está en camino de vender 25 millones de productos para fines de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *