FRAGANCIA DE GIGI HADID – MICHAEL KORS WONDERLUST FANTASY ISLAND / SUBLIME

¿Dónde usas la fragancia: ocasión y parte del cuerpo? Esta fragancia es perfecta para aquellos

“Entre” momentos, no exactamente de día, ni de noche. Las tardes cuando estás tomando el sol en una isla , o incluso solo cuando estas deseando que estuvieras allí. Me encanta usarlo en mi cuello y mis muñecas, y algunas veces en mi cabello, para tener una experiencia completa. 

 

¿Cuál es tu primer recuerdo olfativo? Mis primeros recuerdos de olor se basan en el aire fresco, la naturaleza y el olor de las cosas que se pueden hacer al exterior ya sea estar en el granero o la forma en que el sol golpea las flores y hace el aire perfumado.

¿Qué tan importante es vivir una vida inspirada en Wonderlust?; Esencial. Aventura, descubrimiento y la expresión de uno mismo nos alimenta de forma creativa y nos mantiene creciendo, por lo que mantener ese espíritu garantiza que cada día sea un experiencia estimulante.

¡Tu carrera parece toda una aventura! ¿Cómo has evocado en tu vida el espíritu Wonderlust?

El modelado te lleva a ese viaje en el que nunca sabes dónde terminarás. Pero si amas lo que estas haciendo y estas abierto a todas las posibilidades que se te presentan, puedes absorber mucho culturalmente y expandir tu creatividad. En este trabajo, conoces a muchas personas diferentes y esto se puede convertir  en amistades y en los momentos mas gratificantes de tu carrera.

¿Cómo te hace sentir la nueva fragancia, Wonderlust Sublime? Radiante, cálida, sensual. Como si hubiera pasado todo el día relajándome bajo sol y estoy lista para lo que venga después. Hay un aroma floral de la flor de Tiare encontrada en Tahití que combinada con el ámbar me recuerda la hora dorada después de un largo día en la playa.

¿Sin qué artículo nunca viajas? ¡Nunca viajo sin gafas de sol!

¿Cuál es tu estilo a la hora de empacar? ¿Algún consejo para prepararse para un viaje? Siempre viajo con solo un equipaje de mano. Aprender a acomodar tu propio equipaje en una maleta hace el proceso del equipaje más consciente y además ayuda a que todo el proceso de viajar sea mas rápido. Yo pienso que es mejor traer lo básico que te encanta y que se puede usar de varias maneras.