EL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE MIAMI 2019

El Maratón y Medio Maratón Fitbit de Miami es uno de los eventos de carreras de clase mundial en los Estados Unidos y una de las mejores carreras de destino.En enero de 2019, esta carrera celebrará su 17 °aniversario. Para esta edición se esperan más de 100,000 personas que disfrutarán de esta carrera que con el paso de los años se ha convertido en una de las más populares del mundo.

Miami es una cuidad que cuenta con escenarios deslumbrantes, diversidad de culturas y una de las cosas más importantes de la carrera es que se realizan a principio de año con un clima perfecto en la cuidad. La carrera contará con terrenos suaves y planos, así como también subidas por algunos puentes emblemáticos de Miami. La música estará presente ya que es una parte fundamental para crear un ambiente alegre y trasmitir energía a los miles de corredores, el maratón de Miami sin duda alguna es una carrera con un toque especial, que la convierten en la lista de deseos de cualquier persona apasionada de los viajes y el deporte.


El maratón se divide en dos fechas donde las distintas categorías de corredores participan.

El sábado 26 de enero, se realizará la carrera llama, Fitbit Tropical 5K. En esta carrera participan alrededor de 2,000 corredores que parten desde el Watson Island para dirigirse a South Beach a lo largo de 5 kilómetros que es conocida como la ruta más peculiar del recorrido.

El domingo 27 de enero se llevará acabo una carrera con diferentes categorias. La primera categoría  lleva el nombre de Fitbit Kids Run Miami en asociación con Miami-Dade County Schools, un programa de entretenimiento de escuelas públicas que promueve la educación física para más de 2,000 niños.

La segunda categoría es El Medio Maratón de Fitbit, en esta carrera participan alrededor de 15,000 corredores de distintas partes del mundo. El medio maratón comparte la misma ruta del maratón completo ya que la desviación ocurre en los últimos 800 metros de la carrera. La tercera categoría corresponde al maratón completo donde participan 4,000 personas que son apoyadas a lo largo del recorrido por amigos y familiares, para que consigan conquistar cada kilómetro con una energía indescriptible.


Sin lugar a duda un evento llego de color, ritmos y energía capaz de contagiar a cualquier persona. Un espacio creado para el disfrute en familia en una de las ciudades mas bellas y alegres de los Estados Unidos.