5 RAZONES POR LAS CUALES UN VIAJE POR CARRETERA EN CALIFORNIA ES OBLIGATORIO

California es famosa por Hollywood, Disneyland, el Parque Nacional de Yosemite, Alcatraz, Angel Island y el Golden Gate Bridge. Por lo tanto, y para que te conviertas en el mejor experto en viajes por carretera de California, hemos decidido incluir 5 razones por las que esta actividad es imprescindible. Agarra tu licencia de conducir y tu lista de canciones favorita, ya que después de leer esto es posible que desees subirte a un carro y navegar por la autopista de la costa del Pacífico.

1. Podría decirse que es uno de los estados más diversos en los Estados Unidos.

Ofrece desiertos, montañas nevadas, viñedos, ciudades magníficas y caminatas increíbles que entusiasmarán incluso a los viajeros más experimentados. Realize una caminata en el Parque Nacional Yosemite, alquila un barco en Monterey, viaja por Big Sur, visita el Death Valley , explora el Parque Nacional Sequoia, toma un sorbo en el Valle de Napa, patina en Lake Tahoe y muchas más actividades que incluye esta diversa propiedad.

2. ¡Visita muchos lugares en un sólo viaje!

Aunque esta regla se aplica a todos los viajes por carretera, no hay duda de que California ofrece increíbles distintos tipos de paisajes. La mejor forma de conocer verdaderamente un lugar es definitivamente un viaje por carretera, ya que puedes visitar varios lugares en un corto período de tiempo. Te recomendamos que empieces de norte a sur, es decir, desde San Francisco hasta San Diego mientras visitas lugares como Sierra Nevada, Monterey, Big Sur, Santa Bárbara, Los Ángeles, Newport Beach, Redwood National Park, etc.

3. ¡Imagen perfecta!

Uno de los hitos más fotografiados del mundo, The Golden Gate Bridge es un éxito de Instagram cada vez que se publica. Ve a la playa de Mile Rock al atardecer o al amanecer para obtener esa foto perfecta con una perspectiva única del puente que ofrece este punto. Asegúrate de utilizar #goldengatebridge y #thatsfbridge en tus foto.

4. Es una oportunidad para dejarte ir y romper la rutina

Tienes la oportunidad de escapar de todos los factores estresantes de tu vida y tomar aire fresco. Al no ser consumido por las horas y las fechas de entregas, el tiempo se convertirá en tu amigo y ya no será tu enemigo. Además, descubrir nuevos lugares mantiene tu mente ocupada sin preocuparte por tu día a día, y ¡qué mejor manera de hacerlo que en el estado dorado.

5. La cultura

Con raíces en las culturas de España, Asia, México y el este de los Estados Unidos, California integra alimentos, idiomas, arquitectura y tradiciones de todo el mundo. La arquitectura de hoy en día es una mezcla de muchas otras influencias culturales que han dado lugar a estilos modernistas innovadores que lo hacen una visita obligatoria en el estado dorado.