LAS TENDENCIAS DE ABRIGOS PARA ESTE INVIERNO

¿Todavía no te has hecho con un abrigo de moda para este invierno 2019? No te preocupes: hemos recopilado las mejores tendencias de abrigos de mujer de esta temporada. Así que no pierdas más tiempo y elige el abrigo perfecto para desafiar el frío ya mismo. Combínalo con las botas de moda del invierno o apúntate a la tendencia de llevar el abrigo con las zapatillas más fashion de la temporada. ¡Échale un vistazo!

El de corte masculino

Los clásicos se llaman así por algo y es que jamás pasan de moda y siguen encontrando formas de hacerse imprescindibles en nuestro armario. Es el caso del abrigo largo con solapas, que lejos de estar quedándose fuera ha logrado reinventarse de mil formas diferentes: athleisure, total black, vaqueros, vestidos, ¡lo que le echen!

Abrigo de borreguito

Temporada tras temporada, los abrigos con borrego son un básico que no debe faltar en tu armario, así que si todavía no te has hecho con uno, date un capricho ya mismo.

Abrigo de leopardo

Es cierto que para ponerte un abrigo de leopardo, hay que saber llevarlo. Pero no te preocupes, con un total look negro te convertirás en la reina del street style en tiempo récord

Los Teddybear  coats

Una tendencia latente de los abrigos de pelo, que se reformula para ser más peluda, más grande y, sobre todo, mucho más colorida. Los abrigos de borreguito o de pelo sintético dan paso ahora a unas versiones con pelo muy largo teñido de todas las tonalidades del arcoíris. Impresionante de ver, pero mucho más de llevarlo puesto. Combate el frío con un abrigo de pelo sintético, lo más de moda del invierno, Abrigo de pelo ‘patchwork’ o un Abrigo con cuello peludo

Los Abrigos de Vinilo se vuelven trendy

Durante mucho tiempo nos hemos hartado de ver street style con paraguas, incluso en época de nieve y ciclogénesis. Pero hay a quién este accesorio no le resulta práctico ni cómodo y prefiere llevar las manos libres y un buen impermeable puesto. Estamos de suerte, porque ahora los chubasqueros vienen con diseños bonitos y sofisticados para convertirse en una nueva prenda de abrigo solicitada.  Si llegaste a hacerte con un abrigo plastificado, no te deshagas de él ya que también seguirá siendo tendencia este año.

La eterna blazer de cuadros

Ha sido el gran descubrimiento de 2017 y no parece que se trate de una tendencia pasajera a corto plazo. Al menos, las influencers no tienen intención de ello. Ajustada con cinturones corsé, en formato oversize o combinada con otros estampados de forma muy llamativa. Opta por el estampado de cuadros reinventado para lucir más fashion que nunca.

El plumífero XL sigue siendo nuestro aliado

Desde un traje pantalón hasta un vestido largo. Sigue mostrándolo en redes sociales, sigue siendo una opción perfecta en época de frío y continua encontrando nuevas formas de combinarse. ¿Qué más se le puede pedir a un abrigo? Apuesta por un abrigo acolchado de mujer con capucha y lúcelo en cualquier ocasión.